Girona, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
25
¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...
¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1869 días
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración