Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Puig-reig, Barcelona · Desde Enero del 2014

Me gusta controlar hasta el último detalle

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3630días 16hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Edad media para casarse
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294 32.376
Jessica
Descontenta con el "protocolo de chic sabadell"
Jessica en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2014 a las 16:15

Primero de todo pedir disculpas si este debate no tiene que ir en este grupo, si alguna administradora cree que no es su lugar que lo mueva. En segundo lugar queria abrir este debate para habisar a...

Cris, domingo 26-Abr-15 16 712
Jessica
Estoy hasta las narices de la frase " por un dÍa .... "
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:21

Este fin de semana se me ha acabado la paciencia de verdad.... Es cierto que este fin de semana hemos estado rematando muchas cosas de la boda, pero ya no puedo más... Lo último que hicimos fue la...

Jessica, jueves 9-Oct-14 90 3.184
Jessica
Noches especiales para celebrar los aniversarios de casados
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2014 a las 10:38

He pensado que este tema puede ser de ayuda a mucha gente que como yo siempre esta pensado la manera de sorprender al ya marido. He estado mirando hoteles que tengan un encanto especial. Es decir que...

Jessica, jueves 14-Ago-14 5 331
Jessica
Mis rosas marcasitios
Jessica en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2014 a las 09:52

Aquí os dejo una idea más. Yo hare los marcasitios con rosas hecha con cinta de raso. Aquí os dejo una muestra. En la hoja pondremos el nombre de cada persona y una frase de agradecimiento por detras....

Tania, domingo 22-Jun-14 44 1.965
Jessica
Mis fotos del Preboda
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:08

Bueno hoy he recibido las fotos del preboda a mi me gustan mucho. A ver que os parecen a vosotras.

Inma, sábado 31-May-14 44 1.545
Jessica
Alguien va de cruzero Brisas del Mediterráneo
Jessica en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:09

Ya sabemos que nos vamos de luna de miel de cruzero por el Mediterráneo del día 21.06.2014 al 28.06.2014, con la compañia Pullmantur. Alguien hace el mismo que nosotros en esa fecha?

Mari, lunes 26-May-14 5 275
Jessica
Ayuda con la música !!!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:15

Hola Chicas os escribo a ver si me podeís ayudar un poco. Se que hay miles de debates aviertos con estos temas y a ratos los voy leyendo a todos. Pero igual teneís una idea genial y me podeís ayudar....

Kelyedah, martes 20-May-14 8 398
Jessica
Mi vestido de preboda
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:57

Este pasado fin de semana hicimos nuestro preboda, aún no tengo las fotos de ese día aunque las pocas que pudimos ver nos parecieron espectaculares. Nosotros elegimos la playa como lugar para llevarlo...

Margarita, domingo 11-May-14 29 1.546
Jessica
Mi plan B de zapatos para el día de la boda
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola Chicas; He estado buscando un plan B de zapatos comodos y a buen precio y he encontrado estos en la tienda inside. Yo ya los tengo en casa esperando a que llegue el día en caso de no poder...

Margarita, domingo 11-May-14 22 971
Jessica
¿Alguna novio o no novia se ha hecho la permanente de pestañas?
Jessica en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2014 a las 16:40

Abro este debate porque este fin de semana me han recomendado que para la boda me haga la permanente de pestañas. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y que tal es el resultado...

Tani-ta, sábado 10-May-14 34 987
Jessica
Mis marcos de fotos para el detalle de los invitados.
Jessica en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:53

Aquí os dejo parte de mis detalle para los invitados. El día de la boda en ellos abra una foto de nosotros vestidos de novios de ese mismo día. Nuestra boda es muy pequeña en tema invitados y todos...

Jessica, viernes 9-May-14 23 1.100
Jessica
Mis joyas para el día B
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:48

Chicas muchas gracias a todas las que poneís fotos de vuestras joyas, gracias a ello supe que esta marca hacía cosas que me podían encajar con mi vestido. Al final después de ver muchos estilos me...

Jessica, viernes 9-May-14 26 896
Jessica
Oferta dj
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:40

Chicas hoy curiosendo en la web he visto que en Ofertix hay una oferta de DJ por 190 €. Si alguna le interesa que heche una ojeada, yo lo he visto muy economico....

Jessica, miércoles 7-May-14 2 238
Jessica
Lazos para la Iglesia
Jessica en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola a todos; Estos días de fiesta me he dedicado a hacer los lazos para los bancos de la iglesia, aquí os dejo uno para que veaís que tal han quedado. También me gustaría saber vuestra opinión...

Lokita, martes 6-May-14 10 672
Jessica
Canciones en Bable
Jessica en Grupo Asturias, El 16 de Abril de 2014 a las 17:00

Hola Chicas; Mi boda va a ser en Barcelona, pero aún así queremos introducir cosas tipicas de las bodas Asturianas como la sidra o música de gaitas, por ello ando buscando alguna canción de tematica...

Vanesa, miércoles 23-Abr-14 3 760
Jessica
Que hacer con la mascota el día B
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:50

Hola a todas; Abro este debate a ver si alguien se le ocurre una solución al debate que tenemos con la mascota el día B Tenemos un perro que aunque es muy bueno necesita hacer sus necessidades,...

Aroa, lunes 7-Abr-14 38 1.161
Jessica
Mis nenúfares de arroz
Jessica en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:27

Aquí os dejo mis nenúfares de arroz. La verdad es que el montaje final no lo puedo hacer hasta que no llegue el día de la boda, pero una vez haya pasado el día prometo dejar foto en el foro para que...

Lorena, jueves 3-Abr-14 36 1.736
Jessica
Gafas de sol para la novia.
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 12:01

Tengo un gran dilema, casí es lo que peor llevo a ver si me podeis ayudar. Mi boda es Junio al aire libre, como ese día el sol salga con fuerza que espero de todo corazón sea así, tendré que mirar de...

Jessica, jueves 3-Abr-14 48 1.881
Jessica
Tutorial : ligas para las amigas solteras
Jessica en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2014 a las 17:52

Bueno chicas, después de haber subido la foto de las ligas que hice el fin de semana muchas me habeís pedido que suba como las hice. Haber pruevo por primera vez en hacer una cosa así, ya me direis si...

Lorena, miércoles 2-Abr-14 17 1.487
Jessica
Ligas para las amigas soleteras
Jessica en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:05

Aquí os dejo un detalle que daré a las amigas solteras que vayan a mi boda. Este fin de semana me he dedicado ha hacerlas y creo que han quedado realmente bien. Ahora solo me falta poner en nombre de...

Lorena, miércoles 2-Abr-14 23 832
Jessica
Mi vestido de novia por 150 €
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:09

Hola chicas; Aquí os dejo la foto del vestido que me he comprado para el gran día. No pongo en donde lo he comprado porque la verdad no se si lo puedo poner. De todos modos me ha llegado hoy a casa y...

Jessica, miércoles 26-Mar-14 45 1.611
Jessica
Mis zapatos de novia
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2014 a las 12:26

Hola Chicas; Os pongo la foto de mis zapatos de novia, haber que os parecen. Menos mal que yo queria unos zapatos no muy altos.... jejeje Lo que pasa que al ir a la tienda vi esta monada que no pude...

Jessica, martes 18-Mar-14 32 1.169
Jessica
Sos ... letras personalizadas para la mesa presidencial
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:35

Muy buenas; Vuelvo a hacer uso de los foros para hacer si alguien me puede ayudar en mi busqueda. Ando buscando un proveedor que me haga unas letras en madera, lacadas de un color, el tipo de letra lo...

Paula, lunes 17-Mar-14 32 1.477
Jessica
Como distribuir a los amigos en las mesas
Jessica en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2014 a las 18:34

Hola chicas; Os escribo para ver si alguna me da un maravillosa idea. Resulta que nosotros a nuestra boda hemos invitado a los mejor amigos que tenemos ambos o en común, con la suerte o la mala suerte...

Gema, miércoles 26-Feb-14 15 516
Jessica
¿Que zapatos me pongo?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:45

Abró este debate para haber si alguna novia esperta me da algún consegillo. Estos días tengo que buscar unos zapatos para la boda, en mi caso los zapatos són importantes porque se van a ver. Mi...

Jessica, lunes 24-Feb-14 9 543
Jessica
Perdidos entre tradiciones
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:57

Estemos organizando nuestra boda y andamos un poco perdidos con esto de las tradiciones. Por un lado tenemos las Asturianas y por otro lado las Catalanas, de todos modos no se si alguien sabe cosas de...

Jessica, lunes 24-Feb-14 13 475

Grupos generales

Inspiración