Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Puig-reig, Barcelona · Desde Enero del 2014

Me gusta controlar hasta el último detalle

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3630días 15hrs
Vanesa
Cursillo prematrimonial
Vanesa, El 16 de Junio de 2011 a las 22:15

Hola a todas/os, Este viernes tenemos el cursillo prematrimonial, habeis ido alguna ya?? cuanto tiempo dura ? De que se habla tantos dias ? la verdad es que es una cosa que no veo muy util, yo creo...

Jessica, domingo 23-Sep-18 25
Jessica
Descontenta con el "protocolo de chic sabadell"
Jessica, El 7 de Abril de 2014 a las 16:15

Primero de todo pedir disculpas si este debate no tiene que ir en este grupo, si alguna administradora cree que no es su lugar que lo mueva. En segundo lugar queria abrir este debate para habisar a...

Cris, domingo 26-Abr-15 16
Colorete
Novia con chaqueta de punto
Colorete, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Cada vez me gusta más la idea de una chaquetita de punto para la novia el gran día.. claro que soy de las que llevará converse para el baile y botas de agua para la posboda en otoño ¿Qué os parecen...

Alba, domingo 16-Nov-14 20
Javier
Ayuda con invitación
Javier, El 15 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola a todos! Ante todo felicitaros por esta web ya que nos sirve de mucha ayuda para aquellos que tenemos que preparar el día de nuestra boda. Mi chica y yo nos casamos el año que viene y estamos...

Javier, domingo 16-Nov-14 5
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Delia
Nuestra post boda inolvidable!!!
Delia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:57

El día de nuestra boda hacia un calor horrible, el 19-07-2014 en pleno verano!! Este día nos hicimos fotos en los Jardines del Pla dels Catalans, dónde celebramos la boda civil, todo precioso!! La...

Delia, martes 25-Nov-14 32
C
Falda tutu ¿están de moda? fotos!
Crisnovia14, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:07

Bueno chicas he visto que se están poniendo de moda las faldas de ballet a modo vestir, y vestir para ocasiones especiales ademàs!! Que os parecen a vosotras?? Yo me quedo con la falda blanca que pone...

Tany, lunes 5-Ene-15 102
Cristina
Mis zapatos de novia!!
Cristina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Buenas chicas!! Hoy he escogido mis zapatos de novia y estoy super contenta! Quiero saber que os parecen

Sara, viernes 7-Nov-14 10
Vero
Juez de paz - amiga canaria con amor
Vero, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Hola!!! hoy abro este debate porque estoy muy contenta!!!! hace unos años.. (2008) en uno de nuestro viajes a Riviera Maya, conocimos a muchos españoles, pero en especial a una pareja recién casados...

Vero, viernes 14-Nov-14 7
Laura
Labios rojos para la novia
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola!! Me encanta el look de labios y uñas rojas par ami boda, vosotras vais a elegir tonos más suaves?? Os gusta el rojo para ese día??

Virginia, jueves 6-Nov-14 21
Ana Isabel
Mis joyas!!!
Ana Isabel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Hoy hemos ido de compras y mi madre me ha regalado los pendientes una pulsera y un collar los cuales creo q son perfectos para mi boda q os parecen?!?! La pulsera tb es igual q el colgante con un...

Paula, lunes 6-Jul-15 33
Teresa
Invitación a ser damas de honor
Teresa, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:43

La semana q viene vuelvo a España y he quedado con mis dos mejores amigas a las que quiero hacer como damas de honor (pero no al estilo Americano), quiero que estén presentes en todo ya que hemos sido...

Ana, miércoles 5-Nov-14 5
A
¡ayuda! ¿qué invitacion os gusta más?
Abigaíl, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:52

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Marian, sábado 17-Ene-15 472
Olga
Crucero fiordos 23 de mayo
Olga, El 4 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Ya tenemos viaje!! Nos vamos de crucero por los fiordos. Salimos el 23 de mayo con pullmantur. Alguien más ha elegido este destino y esta fecha? Consejos de los que ya hayais estado allí en esa fecha?...

Olga, jueves 6-Nov-14 11
Nuria
Duda sobre la edad de los menus infantiles.
Nuria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola a tod@s!! Es el primer debate que abro, por fin me he decidido. jejeje. No se si a alguien le habrá surgido la misma duda que a mi, haber si podeís ayudarme. En nuestra boda van a ir niños...

Rocío, sábado 8-Nov-14 44
Mery
¿creeis que es un precio razonable?
Mery, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:24

Hola chicas! Hace un par de meses abrieron una peluquería debajo de mi casa y ayer cuando pase por delante vi que habían puesto un cartel nuevo con una oferta para las que nos casamos...es este: No...

Sara, miércoles 5-Nov-14 24
A
Cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida?
Anit, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...

Sonia, sábado 4-Jul-15 233
Ingrid
Nuestro primer hogar.
Ingrid, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Hola a todas!! Quizas mi pregunta es un poco obvia. Tengo cientos de cosas en mente para comprar para mi hogar, mi novio y yo hemos elaborado una lista, pero cada dia me llega algo a la mente de lo...

Ingrid, sábado 22-Nov-14 25
Volvoreta
Terapia de convivencia
Volvoreta, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Hola chicas!!! Me he fijado que hay varios grupos k se han creado para desahogarnos de lo complicado del dia a dia muchas veces...de las tareas...de las familias...de la relacion en si...y se me ha...

Plumeria, martes 4-Nov-14 19
Su2010
Boda de elsa pataky & chris hemsworth
Su2010, El 5 de Enero de 2011 a las 14:14

Elsa Pataky vestida de novia en el día de su boda con Chris Hemsworth. Tras un año de relación, la actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el "sí, quiero" el fin de...

Graci, domingo 31-Mar-19 63
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Helena
La cena del fotógrafo o del cámara?
Helena, El 23 de Marzo de 2012 a las 13:51

hola a todos Una pregunta. el fotografo el cámara comen el menú de los invitados, lo tenes que pagar tÚ? Traen ellos su comida? es que a nosotros no nos han dicho nada de nada y el sitio del banquete...

Teresa, miércoles 5-Nov-14 79
Andrea
Arroz o confetti?
Andrea, El 3 de Noviembre de 2014 a las 17:34

Tenemos una duda antes de empezar a preparar las bolsitas para la salida de la ceremonia... No sabemos si hacer que los invitados lancen arroz blanco, de colores o confetti confeccionado por nosotros....

Ana, jueves 4-Dic-14 54
Flavia
Barcelona y alrededores sitios con iglesia/capilla ?
Flavia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola, estoy buscando sitios donde celebrar la boda que tengan en el mismo sitio del banquete tambien la iglesia para la cerimonia religiosa. Conosceis algunos? Tambien posemos desplazarnos hasta...

Flavia, lunes 18-May-15 6
B
Tiempo de peluqueria y maquillaje
Barbara, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola a todas, Estoy intentando organizar el horario de la boda y estoy un poco indecisa. La boda legal es a las 12 (solo familia, iremos arreglados pero no vestidos de novios) y luego tenemos la...

Jessica, lunes 3-Nov-14 2
A
Regalo novio
Alma, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola a todos, estoy pensando en cual sera mi regalo para mi novio, y tengo un dilema entre reloj, gemelos...¿¿. me podeis dar alguna idea mas??¿ cuanto me pueden costar unos gemelos???

Teresa, lunes 3-Nov-14 9
Angy
Cursos prematrimoniales online
Angy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:47

Hola chicas!!! quisiera preguntaros si alguna ha hecho los cursos prematrimoniales online. Si es así, cúales habéis elegido, el precio, que tal fueron... Gracias por vuestras opiniones!!

Blanca, lunes 28-May-18 13
Pilar
Chicas acabo de enterarme que. .
Pilar, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:27

Esty embarazada! !!! Y resulta que me caso el 30 de abril de 2016 y yo he calculado que salgo de cuentas em julio de 2015 Estaba yo pensando y el vestido ... me dara tiempo ? Y q me compro.? Que me...

Fatimilla, martes 4-Nov-14 38
Carla
10 almohadas románticas
Carla, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:20

Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Patricia, martes 8-Sep-15 807
Mcpl
Y pasó como un sueño...
Mcpl, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:04

Pues sí, como era de esperar nuestro gran día pasó como un sueño del que no hubiésemos querido despertar. Todo salió incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Día de sol y calor, familia y amigos...

Beatriz, domingo 30-Nov-14 18
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Anna
Una boda en un río!
Anna, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:47

Sí, sí... literalmente hoy os traigo una boda en un río! Qué viva la belleza, el atrevimiento y la originalidad de esta pareja!!! Reconozco que si hubiera sido una de las invitadas hubiera flipado...

Noelia, sábado 1-Nov-14 53

Grupos generales

Inspiración