Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho... Ver más

Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho tiempo, pero es que pasa volando jeje!!! así que a todas mucha suerte!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Como llevÁis todo referente a la boda?
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:00

Hola nos casamos el 18 de julio del 2015 somos de esparraguera un pueblo a las afueras de bcn pero nos casamos en el bruc. Sé que aun falta pero ya tenemos la lista echa y tengo casi todas las...

Carolina, jueves 11-Sep-14 10 343
Jessica
Chicas!!! tema ramo de novia :)
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2014 a las 19:47

Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...

Encarni, jueves 17-Jul-14 37 1.607
Jessica
Vestido damas de honor
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2014 a las 22:01

Hola chicas me podeis ayudar tengo cuatro damas de honor para mi boda y quiero que vayan todas iguales y de color azul, teneis alguna pagina que esten bien de precio... (bataro) para ir mirando...

Mirian, sábado 5-Jul-14 12 490
Jessica
Donde tenéis pensado ir de luna de miel?
Jessica en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2014 a las 22:55

Hola ha todo@s!!! Soy una novia novata y aun me quedan muchas cosas por hacer, decicir... Y lo mas dificil para mi es decidir donde irnos de luna de miel, asi que si me podeis ir dando ideas o...

Alicia, jueves 19-Jun-14 10 302

Grupos generales

Inspiración