Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho... Ver más
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho tiempo, pero es que pasa volando jeje!!! así que a todas mucha suerte!!!
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola nos casamos el 18 de julio del 2015 somos de esparraguera un pueblo a las afueras de bcn pero nos casamos en el bruc. Sé que aun falta pero ya tenemos la lista echa y tengo casi todas las...
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...
Hola chicas me podeis ayudar tengo cuatro damas de honor para mi boda y quiero que vayan todas iguales y de color azul, teneis alguna pagina que esten bien de precio... (bataro) para ir mirando...
Hola ha todo@s!!! Soy una novia novata y aun me quedan muchas cosas por hacer, decicir... Y lo mas dificil para mi es decidir donde irnos de luna de miel, asi que si me podeis ir dando ideas o...