'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola!! Estoy súper enamorada de mis zapatos! Son de la marca Menbur y me han costado sólo 10€!! Los compré por wallapop a una novia que los vendía por cancelar su boda. Están nuevos a estrenar y me...
Hola! He visto por internet varias opciones bien de precio y no me acabo d decidir. Como sabéis mi boda es low cost por lo que busco algo no muy caro. Par número 1 Par número 2 Par número 3 Me...
Hola!! El otro día mirando por internet, pensaba en qué tipo de pendientes me quedarían mejor. Así q m he hecho fotos con diferentes tipos. Me ayudáis a escoger cuál? Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Tipo 4 Tipo...
Hola! Me asaltan las dudas de qué tipo de baile hacer para la apertura del baile. En mi primera boda bailamos con la canción de Il divo un tipo vals y ahora m apetece hacer otra cosa mas divertida....
Hola! Alguna tienda de velos que no sea velodecolores.com? Lo quiero color melocotón
Holaaa he visto varios tocados que me han enamorado! Pero ahora no sé cual escoger. Mi pelo es rubio y llevaré un moño bajo. Me ayudáis please?? Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6...
Hola!! Me ha venido a la cabeza el porqué me gustaba el color melocotón y quería saber cual era el vuestro. Lo cierto es que mi primera boda la hice toda con lila . Los vestidos de las damas d honor y...
Holaa hace unos años vi esta foto y sé que eran de una marca tipo Jimmy Choo o algo así. Y no lo recuerdo! Fue amor a primera vista. En su momento las busqué y valían una locura. Unos 1200 dólares y...
Hola! Soy una chica de piel blanca, rubia con ojos azules. Mi boda será tipo hada y bosque encantado por lo q no tengo ni idea de qué maquillaje pegaría. Tenéis ideas? Gracias!
Hola! Soy nueva aqui, lo cierto es q hace 11 años estuve cuando m casé y cosas del destino vuelvo para mi segunda boda, esta vez cn otra persona claro.
Hola!! Llevo mil horas de ver vestidos por internet para mi boda desenfadada. Lo cierto, esq h visto miles y todos preciosos pero no quiero volver a gastarme tanto dinero. En mi primera boda me gasté...
Buenas!!! Lo cierto es q he estad mirando detalles para mi boda y no encontraba nada a nos gustara. No quería caer otra vez en convencionalismos o cosas q se queden en el cajón. En mi primera boda,...
Hola! nosotros nos casamos ese día, esperamos que haga buen día, estamos buscando restaurante o masía ya que queremos una boda en el bosque, y que la ceremonia sea entre árboles. Qué tipo de boda...