Hola!! El otro día mirando por internet, pensaba en qué tipo de pendientes me quedarían mejor. Así q m he hecho fotos con diferentes tipos. Me ayudáis a escoger cuál? Tipo 1 Tipo 2
A mí me gustan todos menos los primeros, yo en general creo que cuanto más pequeños mejor. Pero los que son más grandecitos que enseñas también son bonitos, yo solo descartaría los primeros así que soy de poca ayuda jajaja
Buenos días guapa, yo te digo 2 4 o 5. Pero no he visto tu vestido ni nada claro...es algo muy personal. Eso sí te digo Jéssica, vaya novia bonita con ojazos pestañotes y eyeliner de verdad
Hola guapa! Para mi el n°2 y n°5 me parecen que te quedan genial, dan el toque perfecto para que se noten pero no centren la atención ya que eso es lo que tiene q hacer el vestido de novia. Espero haber ayudado. Besosss
A mí me gustan el 2 y el 5. Los demás los veo demasiado grandes y largos, y el 4 lo descartaría por el cierre (al ser metido y ya está me quita sensación de elegancia y no me parecen tan especiales). Pero esto ya es cuestión de gustos
Pues como ya te han dicho, depende mucho del vestido. Creo q la opción 2 te quedaría bien con cualquier vestido y peinado. Pero también es una cosa personal, y si te gustan los pendientes grandes, los segundos igual no son tan llamativos como otras opciones.
El primero me encanta, pero depende del peinado, del escote y de si llevas collar, esos son muy vistosos, son para no recargarte más. Los últimos también me gustan muchísimo, son una pasada, pero tampoco me los pondría con un collar muy vistoso. Y los terceros serían también una opción para mi, sobre todo si quisiera llevar collar. Pero si tú escote es sencillo y tú peinado no es demasiado elaborado, escogería los primeros y no llevaría collar, son los que más me gustan
Creo que los primeros, terceros o sextos te quedarían mejor, al llevar el pelo recogido y see más grandes y llamativos que los otros, pero todos son bonitos 👌🏽♥️