Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2020
Soy una persona sencilla pero que le gustan las cosas bien hechas y bajo control. Me gusta la calidad y la perfección en los detalles. Soy controladora,... Ver más
Soy una persona sencilla pero que le gustan las cosas bien hechas y bajo control. Me gusta la calidad y la perfección en los detalles. Soy controladora, lo reconozco, pero porque quiero estar al corriente de lo que va a ocurrir ese día. Y desde luego, quiero que en la celebración quede bien claro que somos 2 los que nos casamos, y no es "la novia" la protagonista principal. Un matrimonio es de 2, y en el nuestro es de 3 :)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda la describo como informal, romántica, rústica y divertida. Nos la imaginamos fuera de lo habitual pero con toques tradicionales. Nos gustaría que fuera recordada por lo divertida y diferente que fue y que nos represente a ambos. Queremos que nuestro peque comparta protagonismo con nosotros y que los invitados se sientan parte de la celebración, más que meros espectadores. Los dos somos sencillos, pero queremos que haya toques especiales y para nada esperados, para sorprender a los invitados, pero que nos hagan sentir cómodos en nuestro día especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-castineira-and-andres-lafuente-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
20
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1073 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Buscando ideas para tu boda? ¡Te...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración