Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2020
Soy una persona sencilla pero que le gustan las cosas bien hechas y bajo control. Me gusta la calidad y la perfección en los detalles. Soy controladora,... Ver más
Soy una persona sencilla pero que le gustan las cosas bien hechas y bajo control. Me gusta la calidad y la perfección en los detalles. Soy controladora, lo reconozco, pero porque quiero estar al corriente de lo que va a ocurrir ese día. Y desde luego, quiero que en la celebración quede bien claro que somos 2 los que nos casamos, y no es "la novia" la protagonista principal. Un matrimonio es de 2, y en el nuestro es de 3 :)
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2023
¡Hola parejas! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Por eso, esta semana os traemos un regalito descargable...
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
Hola chic@s, el caso es que me caso en Junio y por lo civil, dicho esto, es evidente que las arras no tienen un sentido especial aunque cada uno es libre de llevarlas donde quiera, mi chica y yo...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Novios guapos! ¿Pensabais que os libraríais de este duelo nupcial? ¡Eso jamás! 😂 Dos novios, dos looks muy diferentes, ¿cuál te gusta más? 🤵 1. 2. ***¿Qué tal lleváis los preparativos bodiles?, ¿ya...
¡Seguimos con este duelo tan divertido tortolitos! ¿Te está gustando ser jurado? ¡Queremos ponerte a prueba escogiendo solo una opción! 😎 Contesta a esta pregunta sobre el postre por excelencia: ¿qué...
Y ahora... ¡Duelo de detalles! Piensa como invitada, ¿qué detalle te gustaría que te dieran? 🎁 No puedes llevarte los dos eh, ¡hay que elegir una opción! 😏 1. 2. ***
¡Parejitas! ¡El duelo está muy reñido y necesitamos tu opinión para seguir adelante! 😎 Si eres fan de las golosinas y dulces, ¡esta categoría te gustará! 😜 ¿Qué candy bar gana en esta batalla? 1....
Comuuu Ya estamos un poquito más cerca del duelo final, así que vamos a ir dándole caña 😜 ¿Qué seating plan elegirías para sentar a tus invitados? ¡Sabemos que es difícil quedarse sólo con uno de...
¡Bonit@s! ❤️️ Las alianzas simbolizarán vuestro amor y por ello deberéis de guardarlas en un lugar especial 🙊 ¡Sigamos participando en el duelo bodil más top de Bodas.net! ¿Qué porta alianzas gana...
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
¡Hola bellas! ¿Quién dijo que sobre maquillaje estaba todo escrito? ¡Cada novia es única! 😎 De estos dos, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Recuerda que estamos viviendo un duelo nupcial! 👰 1. 2. *** ...
¡Bonitas! ¿Os está gustando este duelo nupcial tan divertido? ❤️️ ¡Seguro que los favoritos que has escogido encajan con tu estilo! Y seguimos con la ronda de preguntas: ¿Qué peinado gana este duelo?...
¡Las novias también se visten por los pies! Y por eso, hay que elegir zapatos 😊 Se baten en duelo estas dos opciones, ¿con cuál te quedas? 👠 1. 2. ***
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...