Ubrique, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, llena de magia, bohemia y muy romántica. Tonos pasteles, luces, y flores ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?

¡Últimas preguntas antes de llegar al final de nuestro '¿permitido o no permitido?'! Un tema potente donde los haya: el dinero ¿Usas la tarjeta de crédito de tu pareja para compras personales? 💳 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! No sabemos cómo gestionáis las discusiones pero... ¿Ir a la cama enfadadxs está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇🏻...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1243 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración