Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola es la primera vez que hago un grupo. Me caso el año que viene. Fui a higar y decidí hacerme el traje allí, me trataron muy bien. Yo quería mamtilla y me hicieron un vestido totalmente adaptado a...
Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios...
Hola chicas me caso el 3 de septiembre en la iglesia de San Julian. Y tenia curiosidad si hay por aquí más novias que se casen en esta iglesia en 2016.
Hola chicas ayer le día el reloj de pedida a mi novio, fue todo super emocionante y he pensado que podríamos poner una foto con nuestro anillo y el reloj de el. Vamos animaros
Hola chicas por fin he reunido el dinero para comprar el reloj de pedida. En la tienda me han dado la idea de grabarlo pero no se que fecha poner; la de la boda? La fecha en la que me pidió...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar. Me caso en septiembre a las 12, según protocolos los vestidos de las invitadas son cortos, pero mis cuñas dicen que ellas van de largo porque las hermanas del...
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y...