Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla

Costa rica en septiembre 2016

Jessica, el 9 de Febrero de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 75
Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios salen más baratas si las contratas allí directamente y no sabemos si en costa rica es igual. Bueno a ver si coincidimos con alguien por allí ?

75 Respuestas

Última actividad por Mery, el 26 de Febrero de 2019 a las 10:17
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me guiais las q ya habeis estadoo! Como esta el tema de subir las maletas a las lanchas q van a tortuguero???
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! una preguntilla que.vosotrosmya habéis vuelto...., vamos de viaje en octubre... épocas de lluvias...san José-tortuguero-arenal-monteverde-guanacaste.
    Nos revomiedas alquilar 4x4 o.ir con los traslados icluidoS?? y las excursiones, mejor contratar allí o desde aquí mil gracias!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! una preguntilla, vamos de viaje en octubre... épocas de lluvias...san José-tortuguero-arenal-monteverde-guanacaste.
    Nos revomiedas alquilar 4x4 o.ir con los traslados icluidoS?? mil gracias!
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las lanchas qie viste?

Costa rica en septiembre 2016 1
    • Responder
  • Aranzazu
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en esas lanchas las llevas a tortugueo que habia uk barrizal jajajq
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas hay tienes que llevar en bus y en las lanchas esas que he visto????
    Nosotros tenemos san jose,tortuguero,volcan arenal y 3 ultimos dias en un resort deluxe,pension completa.
    Por eso pensamos que los primeroa dias movimiento y ver cosas y lo ultimo descanso en playa en hotel.

• Responder
  • Aranzazu
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te soy muy sincera me encanto pero con esa idea fui yo . Y desde luego costa rica no es un viaje de relax es patear y horas en bus para ver cosas. Las carreteras son muy malas por eso aveces aunque no haya tantos kilometros de una lado a otros aveces 4 h de bus. La selva una pasada fueron dos dias y lo unico k casi estubimos un poco mas tranquilos porque lo demas duermes cada dia en un lao y con la maleta acuestas. Si quieres relax te aconsejo riviera maya k tambien he estado
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin me dejas chof!!! Queriamos algo para relajarse y ya me pones en duda
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso este año en octubre y queremos costa rica!!
    Que hiciste tu? Que me acosnsejas?
    • Responder
  • Aranzazu
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si estube alli de luna de miel. Yo hablo desde mi punto de vista, es un viaje muy muy cansado y no es lo que te venden al menos nosotros estubimos mas tiempo en un bus que disfrutando. Es cierto que hay sitios muy bonitos pero yo de luna de miel no volveria vine agotada. Es un viaje de aventura total las excursiomes las cogimos alli mirabamos por internet en trip advaisor y mirabamos comentarios y por internet hablabamos con las agenciss y preguntabamos precios. Porque de unos a otros no hay color. Si pensais hacer tirolina las mas expectaculares son en monteverde que no te vendan otras. Cogimls tambien un dia un catamaran para ver ballenas en manuel antonio y nos salio muy barato al juntarnos un grupo de españoles hay que regatear. No me acuerdo bien pero di pedian 120e lo sacamos creo por 70 o asi y te daba de comer beber y estaba muy bien.
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros queremos ir en octubre de este año! Que consejos me das?
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dariais opiniones de costa rica? Tenemos idea de ir de viaje de novios pero estamos mirando presupuestos
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fuisteis a costa rica? Me podriais dar opiniones?
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vamos el 16 de octubre a costa rica y tenemos un itinerario y queria que me dieais tu opinion
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que tal os fue el tiempo?? Queremos irnos de luna de miel el 10 de septiembre pero me da miedo el tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, me lo apunto!! Muchas gracias Smiley smile A ver si mañana me dicen algo de la ampliación de itinerario en las que ya pregunté...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay millones de gracias!!Smiley shame Se me ocurren mil preguntas, así que investigo cómo hacerlo y te agregoSmiley laugh He pedido itinerarios a Catai, Mundea, Madox, Nautalia, Grand Voyage y Felices Vacaciones y ninguno incluye Cahuita o PV. He visto que Mundi Color sí, así que mañana mismo les pido presu. De todas formas ahora mi duda más grande es si hacerlo a través de agencia o no... Ahora mismo te agrego!Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me sorprende que no os incluyan PV en el itinerario los que se encuentran normalmente van con todo lo demás y 2 o 3 noches allí en vez de Rincón de la vieja... Para mi es imprescindible que conozcáis el Caribe sur! Quizás es porque fue donde vivi pero yo no me iría de Costa Rica sin ver PV, Manzanillo, cahuita y punta uva como minino! Si necesitas algo más agregame y hablamos. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Bárbara, encantada! ^^ Nosotros nos vamos a Costa Rica en septiembre y estamos entusiasmados, pero yo cada día más indecisa con el itinerarioSmiley ups La mayoría de los que estoy viendo incluyen San José-Tortuguero-Arenal-Monteverde-Rincón de la Vieja-Guanacaste o Manuel Antonio, pero yo no quiero quedarme sin ver Puerto Viejo... ¿qué nos recomiendas tú? Estoy pensando alargarlo a 14/15 noches a ver si así podemos verlo todoSmiley catface

• Responder
  • Irene Rey
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Irene Rey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal todo? Como ha sido costa rica en septiembre?? Estoy pensando ir el año que viene. Llueve mucho??
    • Responder
  • Brilly
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en la agencia me comentaron mejor pillar un 4x4 y cogimos eso, después me instalarán la ubicación de los hoteles donde dormimos y exceptuando el tortugueo tampoco se bien que haremos... Al llegar me lo encontrare jejeje

• Responder
  • Aranzazu
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no tenemos ni idea de como coger la excursiones ni nada
    • Responder
  • Brilly
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay... Seguro coincidimos en el avión... Sale desde Madrid... Nosotros hemos alquilado 4x4 para ira nuestra bola... ¿Vosotros?

• Responder
  • Aranzazu
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros somo de leon y tambien nos casamos el 3 de septiembre y sslimos el 6 para costa rica. Si alguien tiene informacion de donde coger excursiones y demas. Haber si coincidimos alguna pareja que guay.
    • Responder
  • Brilly
    Brilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotros salimos el 6 también nos casamos el 3.. Ya nos queda poquito

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! ya te iré contando que voy viendo! Espero que nos deje disfrutar el clima!

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Habitual Octubre 2016 Badajoz
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros igual, nos van a dar un listado de posibles excursiones a contratar, porque el precio va a ser el mismo si lo llevas de aquí o no.

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! has contratado excursiones? a nosotros nos han dicho que las tenemos que coger cuando lleguemos alli

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos San Jose - Tortuguero - Volcan Arenal y Guanacaste después de dar muchas vueltas, ese es el circuito que hemos elegido.

La gente habla muy bien de Costa Rica. Te invito como amiga y te tengo localizada por si tengo cualquier duda o si nos podemos ayudar mutuamente ya que vamos en la misma época, ¿qué te parece?.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, quizas coincidamos en san jose, vosotros llegais y nosotros nos vamos. Hacemos San Jose- Puerto Viejo- Tortuguero- Volcan Arenal- Monteverde y Guanacaste,

¿vosotros que recorrido haceis?

• Responder
  • Eva Mª
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí, nosotros salimos el día 11 al 22 de octubre. ¿a qué sitio vais?

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, nosotros tambien vamos en octubre!!! del 3 al 15,¿tu en que fechas? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa