Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una novia ilusionista, que espero conseguir un dia emocionante y feliz con el cariño de todos

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2770días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Entretenimiento en bodas
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola, me gustaria hacer algu juego o algo para entretener a lo invitados, pero la verdad es que no se me ocurre nada, si alguna me puede dar alguna idea, muchas gracias!

Blanca, miércoles 8-Feb-17 7 309
Jessica
Donde hacer la postboda
Jessica en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:55

Hola soy de Barcelona, y me gustaría hacer la post boda y la verdad que no tengo mucha idea de dónde hacerla o si sabes de algún sitio en especial que sea bonito, si podeis ayudarme, gracias!

Jessica, jueves 27-Oct-16 7 273
Jessica
Regalos de invitados
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 09:35

Hola, hemos empezado a mirar los regalos para los invitados, y nosotros queriamos cojer un detalle para el hombre y uno para la mujer, pero ahora hay varias personas que me han dicho que se hace un...

Mari, viernes 15-Abr-16 19 466
Jessica
Velo de novia
Jessica en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy mirandome el velo en otro sitio porque no me gustaban los que tenian, pero es que son carisimos y hasta e estado mirando velos de segunda mano como segunda...

María, viernes 4-Mar-16 10 389
Jessica
Tratamientos faciales
Jessica en Grupo Belleza, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:59

Hola chicas, estoy un poco perdida con esto de los tratamientos faciales que te puedes hacer para la boda. Me da un poco de miedo de hacerme algo y que sea un desastre. Me gustaria saber que os habéis...

Jessica, miércoles 23-Dic-15 16 593
Jessica
¿manicura normal o postiza?
Jessica en Grupo Belleza, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola, yo nunca me he hecho nada de manicuras postizas y me da miedo que con las uñas al natural aunque pintadas no quede bien, qué tipo de manicura recomendáis?

Maria, martes 24-Nov-15 35 532
Jessica
Donde puedo buscarle vestido a mi madre y hermana
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas, ya tengo vestido para mi boda, pero ahora estoy mirando alguna tienda para ir con mi madre y mi hermana a cojerse el vestido, alguna recomendación?

Bodografo, sábado 21-Nov-15 10 457

Grupos generales

Inspiración