Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una novia ilusionista, que espero conseguir un dia emocionante y feliz con el cariño de todos

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2791días 21hrs
Jessica
Donde hacer la postboda
Jessica, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:55

Hola soy de Barcelona, y me gustaría hacer la post boda y la verdad que no tengo mucha idea de dónde hacerla o si sabes de algún sitio en especial que sea bonito, si podeis ayudarme, gracias!

Jessica, jueves 27-Oct-16 7
Jessica
Decepcionados con el banquet de premià
Jessica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...

Jessica, martes 13-Sep-16 32
Sonia
Ritual de la arena
Sonia, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola! Nosotros vamos ha hacer el ritual de la arena, pero soy incapaz de encontrar los jarróncitos para ello...además nos gustaría 4, dos más grandes y dos más pequeños...ya que tenemos dos nenes y tb...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 8
Jessica
Entretenimiento en bodas
Jessica, El 3 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola, me gustaria hacer algu juego o algo para entretener a lo invitados, pero la verdad es que no se me ocurre nada, si alguna me puede dar alguna idea, muchas gracias!

Blanca, miércoles 8-Feb-17 7
M
Libro de firmas?? ayuda!!
M., El 3 de Junio de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! Tengo árbol de huellas xo tb me gustaría poner un libro de firmas... Alguno q no sea caro y este bien? Q me recomendáis?

Mariana, domingo 5-Jun-16 32
Jessica
Regalos de invitados
Jessica, El 11 de Abril de 2016 a las 09:35

Hola, hemos empezado a mirar los regalos para los invitados, y nosotros queriamos cojer un detalle para el hombre y uno para la mujer, pero ahora hay varias personas que me han dicho que se hace un...

Mari, viernes 15-Abr-16 19
Anna