Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy una novia ilusionista, que espero conseguir un dia emocionante y feliz con el cariño de todos

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2791días 21hrs
Jessica
Donde hacer la postboda
Jessica, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:55

Hola soy de Barcelona, y me gustaría hacer la post boda y la verdad que no tengo mucha idea de dónde hacerla o si sabes de algún sitio en especial que sea bonito, si podeis ayudarme, gracias!

Jessica, jueves 27-Oct-16 7
Jessica
Decepcionados con el banquet de premià
Jessica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Llevo meses pensando si dar mi opinión sobre el servicio que me dieron el día de mi boda, pero pienso que de los errores de unos, otros aprenden, asique he decido opinar. - Eduard, el comercial el...

Jessica, martes 13-Sep-16 32
Sonia
Ritual de la arena
Sonia, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:52

Hola! Nosotros vamos ha hacer el ritual de la arena, pero soy incapaz de encontrar los jarróncitos para ello...además nos gustaría 4, dos más grandes y dos más pequeños...ya que tenemos dos nenes y tb...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 8
Jessica
Entretenimiento en bodas
Jessica, El 3 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola, me gustaria hacer algu juego o algo para entretener a lo invitados, pero la verdad es que no se me ocurre nada, si alguna me puede dar alguna idea, muchas gracias!

Blanca, miércoles 8-Feb-17 7
M
Libro de firmas?? ayuda!!
M., El 3 de Junio de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! Tengo árbol de huellas xo tb me gustaría poner un libro de firmas... Alguno q no sea caro y este bien? Q me recomendáis?

Mariana, domingo 5-Jun-16 32
Jessica
Regalos de invitados
Jessica, El 11 de Abril de 2016 a las 09:35

Hola, hemos empezado a mirar los regalos para los invitados, y nosotros queriamos cojer un detalle para el hombre y uno para la mujer, pero ahora hay varias personas que me han dicho que se hace un...

Mari, viernes 15-Abr-16 19
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
5 vestidos de Essence of Australia: ¿Cuál gana?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s!! Estos 5 vestidos maravillosos son de la firma extranjera Essence of Australia! Sé que a muchas os gustan sus diseños así que hoy el debate va dedicado a esta marca nupcial. ¿Cuál de...

Jessica, domingo 6-Mar-16 70
Lourdes
Traje novio
Lourdes, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

MªAngeles, sábado 26-Mar-16 102
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:48

Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy mirandome el velo en otro sitio porque no me gustaban los que tenian, pero es que son carisimos y hasta e estado mirando velos de segunda mano como segunda...

María, viernes 4-Mar-16 10
Yoli
Por fin mis zapatos!!!
Yoli, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:48

Es complicado elegir zapato de novia, yo hoy he encontrado los míos, que opináis??

Mónica, domingo 21-Feb-16 24
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Anna
Cámbiame: Los zapatos
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.167
Anna
La Gran Batalla final - El peinado
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola, holita Comunidad! ¿Cómo está yendo el juego semanal? Espero que te esté gustando mucho y vayas teniendo las ideas más claras ^^ Vamos ahora con el peinado. Elige siempre aquél que más defina tu...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.085
Anna
La Gran Batalla final - Los zapatos
Anna, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola precios@s!!!! ¿Estáis disfrutando con esta Gran Batalla final? Vamos ahora con los zapatos. ¿Qué opción prefieres? ¿Con cuáles te casarías? 1. Zapatos abiertos 2. Zapatos cerrados *** Continúa el...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.121
Jessica
Tratamientos faciales
Jessica, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:59

Hola chicas, estoy un poco perdida con esto de los tratamientos faciales que te puedes hacer para la boda. Me da un poco de miedo de hacerme algo y que sea un desastre. Me gustaria saber que os habéis...

Jessica, miércoles 23-Dic-15 16
Aroa
Fotógrafo carisisimo
Aroa, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:43

Acabamos de ponernos a buscar fotógrafo y estoy alucinando un poquito con los precios.... El mas barato 1000EUR, me da un poco de reparo gastarnos tanto dinero en eso y estamos planteándonos...

Aquínohayplaya, martes 15-Mar-16 91
Jessica
¿manicura normal o postiza?
Jessica, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:41

Hola, yo nunca me he hecho nada de manicuras postizas y me da miedo que con las uñas al natural aunque pintadas no quede bien, qué tipo de manicura recomendáis?

Maria, martes 24-Nov-15 35
Jessica
Donde puedo buscarle vestido a mi madre y hermana
Jessica, El 15 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas, ya tengo vestido para mi boda, pero ahora estoy mirando alguna tienda para ir con mi madre y mi hermana a cojerse el vestido, alguna recomendación?

Bodografo, sábado 21-Nov-15 10
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
S&m_
Novias de labios rojos
S&m_, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:09

Hola chicas ! os cuento un poco, me encantan los labios rojos soy super fan y siempre suelo llevarlos pero claro mi duda es .. es muy arriesgado para el día de la boda o no? sois novias de labios...

Yuli, lunes 23-Nov-15 52
Mariola
Decoracion
Mariola, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Buenas!!!! Me caso en menos de un año y estoy intentando coger ideas para la decoracion del banquete, pero todo lo q veo es muy rural y de masias y nosotros nos casamos en el club nautico y no veo...

Espe, lunes 9-Nov-15 20
Luisa
Alguna ha contratado este servicio de mary kay?
Luisa, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:57

Hola a todos y todas! Estaba trabajando tranquilamente cuando me ha visitado una comercial de Mary kay y me ha comentado, puesto que sabe que me caso en julio, que puedo contratar con ellas un...

Alanor, miércoles 28-Oct-15 47

Grupos generales

Inspiración