Catarroja, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
10Hola necesito una ayudita Q autobuses me a consejerías ??
HolaTengo una preguntita necesito saber donde con.prar tubos de ensayo baratos Para él arroz o que otra idea me decís estos hecha un lío??
HolaaaaaPues decidido nos vamos,a bali me gustaría saber si alguien a estado o piensa ir o que m pudiera dar consejos nosotros iremos del 7 al 19 noviembre si alguien fuera por es fecha que m avise
Hola me gustaría saber opiniones sobre vértice gala valencia para vestidos de novia por si alguien se lo a comprado haver que tal??
Hola Necesito saber tiendas de zapatos en valencia oulets lo que sea tengo unos pies un poco especial y ya no se donde ir.....??
Hola Ya tengo mis invitaciones hacer que OS parece a mi me encantan aunque a mi chico no le convence mucho pero bueno vosotros que pensáis?
Hola necesito una alludita Llevo la idea, de personalizar me unas happy luk para él baile pero no tengo ni idea donde hacerlo alguien podría allidarme y que sea económico
Hola necesito ayuda estoi buscando sobres de 17x17 para mis invitaciones y no ay manera de encontrar si alguien supiera de un sitio o algo y me pudiera alludar se lo agradeceria
Hola abro este post haver si alguien m puede alludar mi pregunta es si alguien a ido a clara novias valencia y cual es vuestra opinión ? Espero vuestra alludita
Wenas me gustaría saber de gente que se allá casado en masía del olivar (betera)O se valla a casar haver que tal vuestra opinión Yo tengo fecha para el 5/11/16 Esperó vuestra respuesta...