Catarroja, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
27Hola hola!! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Hemos visto el fotógrafo FOTOVIDEO JVOB y está súper bien de precio.. Tenéis experiencias de este fotógrafo? Muchas gracias
Hola chicas!!! Una pregunta, alguna se ha casado o contratado en la masía del olivar?? En caso de que llueva, donde es la ceremonia? Muchas gracias!!!
Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...
Hola! Me recomendais alguna floristeria en Valencia o alrededores con buena relacion calidad precio? En realidad solo tengo que comprar el ramo y adornos para los coches, ya que la decoración la...
Chicas, me compré vestido pero he de cogerme el bajo por mi cuenta, alguna modista que trabaje bien y no excesivamente cara en Valencia? Gracias!
Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.
HolaaaaaPues decidido nos vamos,a bali me gustaría saber si alguien a estado o piensa ir o que m pudiera dar consejos nosotros iremos del 7 al 19 noviembre si alguien fuera por es fecha que m avise
Hola me gustaría saber opiniones sobre vértice gala valencia para vestidos de novia por si alguien se lo a comprado haver que tal??
Quiero hacer los cuadros con playmobils y me gustaría saber si los habéis visto en algún tienda física tipo Toys r us, Drimm, etc... O si mejor los compro directamente por internet. Si alguien ha...
Hola Necesito saber tiendas de zapatos en valencia oulets lo que sea tengo unos pies un poco especial y ya no se donde ir.....??
Hola! Estamos empezando a organizar nuestra boda para Abril de 2017 y, después de mirar varios sitios de celebración (para hacer también la boda civil en el mismo sitio) nos hemos quedado con dos:...
Hola Ya tengo mis invitaciones hacer que OS parece a mi me encantan aunque a mi chico no le convence mucho pero bueno vosotros que pensáis?
He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el...
Hola necesito una alludita Llevo la idea, de personalizar me unas happy luk para él baile pero no tengo ni idea donde hacerlo alguien podría allidarme y que sea económico
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Hola abro este post haver si alguien m puede alludar mi pregunta es si alguien a ido a clara novias valencia y cual es vuestra opinión ? Espero vuestra alludita
Bueno..pues a la que le pueda interesar..pasando por allí he visto una tienda de novias y fiesta nueva en la esquinita donde estaba pronovias..no tengo ni idea de precios ni calidad ! Pero tiene...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Wenas me gustaría saber de gente que se allá casado en masía del olivar (betera)O se valla a casar haver que tal vuestra opinión Yo tengo fecha para el 5/11/16 Esperó vuestra respuesta...
Pues si, este finde comuniqué a mis testigos que quería que lo fueran, por parte de mi pareja es su hermano y cuñada y por mi lado mi hermano y mi cuñada. Les dimos una bolsitas donde iba un pergamino...