Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Villanueva Del Pardillo, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2652días 6hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Novissima outlet
Jessica en Grupo Madrid, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:42

Por si a alguna le interesa, he visto esta publicación en Facebook

Alejandro, sábado 1-Dic-18 10 866
Jessica
¿cuantas personas pueden acompañarte a mirar vestidos?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Buenas chicas!! El caso es que esta tarde tengo cita para mirar vestidos en Rosa Clará (en la tienda de arenal, Madrid ) y mi duda es si te ponen pegas a la hora de llevar muchas personas. Van a venir...

Marina, jueves 23-Nov-17 25 466
Jessica
Canciones baile nupcial
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:54

Buenos días chicas!!! En la comunidad siempre hay algún debate preguntando por alguna canción para ese momento tan especial. Para mi en ese momento tan mágico, que mejor que bailar una canción que sea...

Lucia, sábado 23-Jul-16 23 1.140
Jessica
Ideas decoración en rosa
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:10

Buenas chicas!!! Este año uno de los colores pantone es el rosa cuarzo! Color que, personalmente, a mi me encanta! Para todas aquellas que les guste, os dejo unas ideas de decoración en este color tan...

Ana_Q, martes 3-May-16 37 840
Jessica
Inspiración decoración iglesia
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 19:25

Buenas a todos!! Hoy os traigo una selección de fotos q de decoraciones para la iglesia. Espero que os sirva de inspiración!

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 17 485
Jessica
El club de las tartas de boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:17

Buenas tardes comunidad!!! Hoy os traigo una selección de tartas para todos los gustos y colores... Así que si aún no tenéis decidida vuestra tarta de boda, espero que os sirva de inspiración...

Sonia, viernes 18-Mar-16 9 300
Jessica
Tipo de flores según la estación
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:39

Aunque hoy día las flores están disponibles en prácticamente cualquier época, no hay nada mejor que preferir las flores de temporada, mucho más lindas y llenas de color. Y además, ¡mucho menos...

Elena, lunes 14-Dic-15 21 762
Jessica
Pantone : color del año 2016
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:56

Cada año, Pantone nos desvela el color que será protagonista durante los 12 meses que dura el año. Es uno de los anuncios que mas importa a los diseñadores, decoradores de interiores y al mundo de las...

Isabel, lunes 7-Dic-15 25 672
Jessica
Como poner la mesa : los cubiertos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:57

Os pego un artículo que me ha gustado mucho... Pensado en aquellas que, como yo, andamos un poco perdidas en este tema. FUENTE : www.ellasevistedeblanco.com Como poner la mesa. Y es que… No se nace...

Ingrid, miércoles 2-Dic-15 14 774
Jessica
Con cuanto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:20

Resulta que tengo cita en Rosa Clara el 5 de noviembre para probarme vestidos. Le tengo echado el ojo a alguno. Pero segun tengo entendido, todos los años hacen un dia de outlet y rebajan los vestidos...

Criscs, jueves 12-Nov-15 26 1.011
Jessica
Hay alguna forma de encontrar a una novia 'amiga'?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Alomejor es una pregunta tonta, pero mi cuñada anda por aquí también y quiero agregarla como amiga... El problema es que no debe describir mucho y no la veo.... Jajajaja

Sylvia, martes 10-Nov-15 10 681
Jessica
Duda sobre debates
Jessica en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buenas chicas.. Resulta que he visto en Facebook de una tienda que cerraba y q iban a liquidar zapatos de novia y complementos... Sé que en el foro no se puede vender y eso... Pero si se ve cosas...

Khoe, jueves 5-Nov-15 22 439
Jessica
Fotos preboda
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:56

Buenas a todos/as Quería compartir con vosotros una selección de las fotos de mi preboda (aprovechamos a hacerlas ahora porque mi novio no vive en España...)espero que os gusten tanto como a mi (El...

Patricia, martes 27-Oct-15 58 1.395
Jessica
Papeles para casarse
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 19:30

Buenas tardes a todos/as Me presento. Soy Jessica, de Madrid y me caso en septiembre/octubre del 2016( aun no tenemos fecha ) Pues bien, me he estado informando para empezar a mover el papeleo, pero...

Jessica, jueves 15-Oct-15 5 293

Grupos generales

Inspiración