Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ripoll, Girona · Desde Enero del 2016

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso... Ver más

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso el día de mi boda, prefiero que otras personas sean más especiales que yo, mi prometido, mis hijos, mis abuelos y mis padres. Soy muy cariñosa, sentimental, llorona. Nunca permito que un problema me quite la sonrisa y pueda conmigo, siempre buscola manera de solucionarlo sin tener que acabar llorando, todo tiene solución, y lo que no, pues nada, no me quitará la sonrisa. Ah! En mi boda no habrán flores, ni una, no me gusta pagar por flores naturales, es una pena, a parte q valen un dineral que a los dos días están en la basura. A mi prometido le tengo totalmente prohibido que me regale ni tan sólo una rosa natural. Soy amante de la naturaleza y de los animales, x eso también tengo 3 peludines que son mis niños. Tres perros claro! Jejeje y poco más puedo decir...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2829días 3hrs

Grupos generales

Inspiración