Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ripoll, Girona · Desde Enero del 2016

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso... Ver más

Soy una persona que me conformo con poco, pero siempre miro de que ése poco sea grande, especial y único. Entrego todo de mi, más de lo que doy. Incluso el día de mi boda, prefiero que otras personas sean más especiales que yo, mi prometido, mis hijos, mis abuelos y mis padres. Soy muy cariñosa, sentimental, llorona. Nunca permito que un problema me quite la sonrisa y pueda conmigo, siempre buscola manera de solucionarlo sin tener que acabar llorando, todo tiene solución, y lo que no, pues nada, no me quitará la sonrisa. Ah! En mi boda no habrán flores, ni una, no me gusta pagar por flores naturales, es una pena, a parte q valen un dineral que a los dos días están en la basura. A mi prometido le tengo totalmente prohibido que me regale ni tan sólo una rosa natural. Soy amante de la naturaleza y de los animales, x eso también tengo 3 peludines que son mis niños. Tres perros claro! Jejeje y poco más puedo decir...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 15hrs
Jessica
Desesperada, desilusionada, cansada, agobiada.....
Jessica, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas, hace tiempo que no escribo, puesto q estoy muy ocupada, y como bien he dicho, estoy cansada, desilusionada etc.... Ya tenía las casa alquilada, con paga y señal, invitaciones enviadas...

La Novia, miércoles 16-Mar-16 56
Virginia
Imprimir en papel metalizado
Virginia, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola, ya tenemos el diseño de las invitaciones (más o menos). Habíamos elegido un papel metalizado muy chulo pero nuestra impresora no lo coge. ¿Alguien sabe algo de esto? Tenemos pendiente probar en...

Rebeca, jueves 15-Mar-18 12
Jessica
La boda de mis sueños !!!!
Jessica, El 31 de Enero de 2016 a las 21:43

Hola chicas! Estoy tan taaaan contenta......llevó semanas angustiada, casándome en el ayuntamiento xq no podía casarme x la iglesia, no encontraba sitio al alcance de nuestras posibilidades, día tras...

Jessica, martes 2-Feb-16 76
Gabie
Hoy hize mi día basura
Gabie, El 31 de Enero de 2016 a las 20:00

Buenas Amores Hoy estaba tan nerviosa q hize el día de todo q engorda como de todo de todo comi pero un día creo q no pasa nada no? Jajajajja mañana ya a la vida de dieta ........necesitaba este día...

Criscs, lunes 1-Feb-16 53
Raquel
Cena tipo cóctel
Raquel, El 30 de Enero de 2016 a las 12:37

Hola!! Nos casamos dentro de 5 meses, y nuestra idea era hacer una boda original, así que nos el catering nos ofreció la posibilidad de hacer una boda tipo cóctel. Nos gusta la idea, pero a la vez nos...

Carmen, jueves 16-Feb-17 35
S
Cola vestido
Sofia, El 30 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s!!Ayuda por favor!! Este va a ser mi vestido de novia... estoy pensando en ponerle más cola... y realmente no se si llevar velo... además me gustaria que me recomendaríais algún peinado......

María, viernes 26-Feb-16 22
Samara
Organizar una boda gitana
Samara, El 29 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola chicas se que hay muchas novias como yo organizando su boda pero de momento no he conocido a ninguna gitana....me gustaría iros enseñando como organizo la mia y que veais de verdad lo que...

Uxía, sábado 19-Mar-16 185 1
Conchi
Veis esta manicura una horterada?
Conchi, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería...

Ana, sábado 8-Jun-19 145
Jessica
Enviar invitaciones
Jessica, El 27 de Enero de 2016 a las 11:57

Hola a todas!!!! A ver....ya tengo el restaura y ya entregamos los papeles al juzgado, dicho ya la fecha. No dijimos las hora puesto q no nos lo preguntaron y el lunes tenemos q volver, supongo para...

Mónica, miércoles 27-Ene-16 13
Marilena
Hago carteles de amor de muchos sitios
Marilena, El 25 de Enero de 2016 a las 00:42

Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas...

Laia, jueves 3-Mar-16 130
Jessica
Vestido aliexpress
Jessica, El 25 de Enero de 2016 a las 14:52

Alguien ha comprado su vestido de novia en aliexpress?

Maider, jueves 11-Jul-19 20
Maria Jose
Os arriesgariais??
Maria Jose, El 25 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola chicass..me caso el año k vien y estams ahorrando.hemos hecho un presupuesto y sabems lo k tenems k ahorrar todos los meses.pretendemos pagar los detalles de los invitados.el traje del...

Maria Jose, lunes 25-Ene-16 41
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
¿Qué vestido de novia sirena prefieres?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!!! Si quieres lucir cuerpazo el vestido sirena es tu mejor aliado. Aquí van 3 inspiraciones para el día B. ¿Qué vestido de novia sirena prefieres? Escoge 1! A. B. C. ...

Carla, sábado 31-Dic-16 49
Vanessa
Anillo de compromiso no tipico
Vanessa, El 25 de Enero de 2016 a las 06:41

Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien...

Paula, domingo 8-Nov-20 58
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1
Lourdes
Consejillo
Lourdes, El 24 de Enero de 2016 a las 10:21

Hola! Tengo un bebé de 7 meses y medio. Para cuando me case tendrá 14 meses. Mi pareja y yo vamos a poner al niño en la mesa nupcial con nuestros respectivos padres. La cosa es q estoy cansada de q...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 66
Jessica
Mi arbol de firmas
Jessica, El 23 de Enero de 2016 a las 21:51

Hola! Pues aquí os presento mi árbol de firmas. He estado dos horas pero creo que ha merecido la pena. Sólo falta enmarcarlo y listo! Otro método para ahorrar. 0,40EUR la Carolina y 8EUR el marco. Que...

Sil:), lunes 25-Ene-16 44
Jessica
Mi cumpleaños y mi compromiso oficial.
Jessica, El 11 de Enero de 2016 a las 22:02

Https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uzPwlTlBkec

Jessica, sábado 23-Ene-16 20

Grupos generales

Inspiración