Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 323 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
143
Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...

Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...

Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 175 días¡Hola parejas! La entrada al banquete será uno de los momentos más esperados por todos vuestr@s invitad@s. ¿Qué os parece esta idea tan original de entrar acompañados de una banda en directo? ¿Os gusta?...

He votado una encuesta
Hace 175 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...

Participé en el post de Anna
Hace 3141 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración