Leganés, Madrid · Desde Junio del 2009
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2010
8Buenos dias chicas...ya tengo mi vestido!!! y ahora es cuando viene mi duda,el vestido es palabra de honor y todo el mundo me aconseja que yebe un recojido alto,pero a mi no me gustan y tampoco voy...
Buenas a todas!! me caso el 24 de julio y hemos decidido celebrarlo en el hotel tryp leganes,me gustaria que si alguien ha estado nos de su opinion,seria de gran ayuda!!!!!!! mil gracias
Buenas!!!! me caso el 24 de julio de este año y quisiera hacerle un regalo a mi hermana,pues solo somo ella y yo...........pero no se que hacerla............. me podeis ayudar?????? estoy muy...
Buenas ya tenemos el viaje de novios, salimos el 26 de julio desde barcelona. es un crucero por el mediterraneo con la compañia QUAIL TRAVEL. alguien va en ese barco???
Buenas alguien se casa ese dia??? nos podemos poner al dia en como llebamos la organizacion,y hablar de la boda, y ayudarnos en lo que sea
Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...
Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...
Hola a todas me caso el año que viene y estoy mirando lugar dode celebrarlo, en el hotel tryp nos hacen un 20% de descuento...si alguien lo conoce o a estado en algun celebracion alli y me puede...