Leganés, Madrid · Desde Junio del 2009
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2010
HOLA A TOD@S, Estoy buscando fotografo ,solo dvd ,no quiero video y solo para la iglesia y jardines . si alguien tiene alguna referencia,os lo agradeceria ya que estoy echa un lio y mi presupuesto a...
Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Bueno, por fin nos hemos decidido!!! nos vamos de crucero por el mediterraneo. algo sencillito por q es nuestro primer crucero...y ahi esta el problema!!! no tengo ni idea de como va jajajja lo q se...
Hola chicas!!! Estoy desesperada... habia visto un coro rociero en las mil y una bodas se llamaban amauta y eran la leche pero al llamarles hoy lo tenian cogido.A ver si me podeis ayudar y me...
Buenas a todas!! me caso el 24 de julio y hemos decidido celebrarlo en el hotel tryp leganes,me gustaria que si alguien ha estado nos de su opinion,seria de gran ayuda!!!!!!! mil gracias
Hola a todas,necesito q me echeis una manilla,no encuentro fotografo por menos de ese dinero ,tengo un presupuesto un poco justo para el fotografo, os lo agradezco a todas,un besito.
Buenos dias chicas...ya tengo mi vestido!!! y ahora es cuando viene mi duda,el vestido es palabra de honor y todo el mundo me aconseja que yebe un recojido alto,pero a mi no me gustan y tampoco voy...
Buenas!!!! me caso el 24 de julio de este año y quisiera hacerle un regalo a mi hermana,pues solo somo ella y yo...........pero no se que hacerla............. me podeis ayudar?????? estoy muy...
Buenas ya tenemos el viaje de novios, salimos el 26 de julio desde barcelona. es un crucero por el mediterraneo con la compañia QUAIL TRAVEL. alguien va en ese barco???
Buenas alguien se casa ese dia??? nos podemos poner al dia en como llebamos la organizacion,y hablar de la boda, y ayudarnos en lo que sea
Buenas a todas, me he pateado todo Madrid en busca de vestidos de novia, que me gustaran despues de decirme en varias tiendas que no tenian talla para mi teniendo una 42. alguien me habló de...
Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...
Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...
Hola a todas me caso el año que viene y estoy mirando lugar dode celebrarlo, en el hotel tryp nos hacen un 20% de descuento...si alguien lo conoce o a estado en algun celebracion alli y me puede...
Hola a todos.Conoceis este sitio?.Mi chico y yo lo queremos celebrar ahi pero me gustaria oir opiniones
HOLA ME CASO EL 06 DE JUNIO DE 2009 Y CELEBRO MI BODA EN EL PALACIO GRAN AENIDA DE LEGANES QUERIA SABER SI ALGIEN A ESTADO AYI Y ME PUEDE DAR SU OPINION, PORQUE A MI PRSONALMENTE ME A GUSTDO MUCHO...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...