Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles...
Hola a todos! Bueno en breve me pondré con el tema del álbum de fotos... Necesito opiniones sobre sitios donde poder hacerlo que sea de calidad, no el típico álbum Hoffman. Cómo habéis hecho con las...
Hola a tod@s! Hace un año que me casé pero aún os sigo leyendo porque me gusta ver la ilusión con la que preparáis todo y llega el gran día Hoy es nuestro primer aniversario, el tiempo vuela! parece...
Hola a todos! Este año en agosto hacemos un año de casados y este verano queremos hacernos unas fotos postboda en la playa. Quería preguntaros que playas por el norte hay chulas para hacer el...
Baile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer...
Hola chicas!! que tal estáis? Bueno yo aquí ando poco a poco seleccionando entre las millones de fotos que tenemos y he hecho un vídeo con las fotos de la preboda, hace ya unos cuántos meses que la...
Vídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Our wedding day - Jéssica y Carlos- 12/08/17 Vídeo resumen de nuestro día! 12/08/17 Hola a todos!!! y enhorabuena los recién casad@s!!! Después de dos meses y...
Hola, buenas noches y feliz halloween! Os dejo en enlace con mi crónica! No he querido poner muchos detalles ya que se hace eterno y aún así me ha salido un buen párrafo jeje. Un besito a tod@s!...
Buenas noches! Quería saber si alguna ha teñido zapatos que sean de tela de la boda. Mi intención es teñirlos de negro y utilizarlos en otras ocasiones, pero no sé si quedarán bien, ya que la tela...
Buenas noches! Me podéis decir que programas hay para hacer un montaje con fotos y música del día de mi boda? Gracias!
Hola chic@s! Hace ya casi 2 meses que nos casamos (cómo pasa el tiempo!), estoy pendiente de hacer la crónica con las fotos de la fotógrafa pero aún no las tenemos. Os enseño mientras nuestras...
Hola chicas!!! Os dejo mi porta-alianzas Quería que fuese algo especial y este es el resultado. Los colores de mi boda fueron rosas y rojos y quedó genial. Un recuerdo para toda la vida. Lo voy a...
postboda14 Hola chic@s! El sábado, 1 mes y medio después de nuestra boda, hicimos una sesión por el centro de nuestra ciudad y con nuestras gatitas, que son nuestra familia Nos las hizo mi padre, que...
Estoy intentando subir fotos desde mi ordenador y no me deja subirlas, vamos las selecciono pero ni intentan subirse.. desde la galería de mi perfil se suben sin problema. Si alguna sabe que podría...
Hola! Me caso el sabado que viene y me han salido varios inoportunos granos internos uno de ellos en la barbilla... se me ha quedado toda la zona del granito muy roja.. he probado aloe vera, betadine...
Nuestro día ya pasó! Empezamos el día muy tranquilos, fuimos a por el ramo y hasta estuvimos en el sofa relajados un poquito jeje... A la 13:30 peluquería y a las 15:30 maquillaje y de ahí directa al...
Hola chicas! Bueno pues ayer nos casamos Salió todo perfecto, fue una boda preciosa, tal y como habíamos soñado, estaba en una nube, en la ceremonia sobre todo no sabía ni dónde estaba, tantos días...
¿Que tal estais? No me lo creo que mañana sea el gran dia! Parece un sueño, tanto tiempo esperandolo... yo de momento estoy mas o menos tranquila, un poco preocupada porque salga todo bien y pasemos...