Ir al contenido principal
Jéssica
Jéssica

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2449días 22hrs
Jéssica
Nuestra entrada al banquete - "madre Tierra- Chayanne"
Jéssica, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:14

¡Buenas noches! Os dejo nuestra entrada al banquete con la canción de Madre Tierra de Chayanne por si a las futuras novias os sirve (ya que es una de las que sale en las lista de canciones posibles...

Estíbaliz, jueves 17-Oct-19 52
Jéssica
álbum fotos
Jéssica, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:04

Hola a todos! Bueno en breve me pondré con el tema del álbum de fotos... Necesito opiniones sobre sitios donde poder hacerlo que sea de calidad, no el típico álbum Hoffman. Cómo habéis hecho con las...

Jéssica, martes 28-Ago-18 13
India
El mejor día de nuestras vidas!
India, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:04

Hola chic@s!!!! Qué rápido pasa el tiempo. Ya va a hacer un mes de nuestro día. Fue un día maravilloso, todo salió como esperaba que saliera e incluso mejor. Como os había leído a algunas que ya os...

India, martes 28-Ago-18 30
E
Post-bodas..dudas--¿como se prepara?
Esther, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:37

Hola chicas! Nos casamos en Julio del 2017 y por diversas razones, no hemos hecho la postboda todavia..ha sido un año complicado y creo que vamos a hacerla en estos dias...Pero tengo mil dudas....

Numei, martes 28-Ago-18 6
E
Planchar vestido para postboda??
Esther, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:32

Hola chicas! Sigo con dudas sobre la postboda, esta vez se trata del vestido.Mi madre me lo lavó en la bañera y quedó genial superlimpio!le guarde en su cajita con papel de seda y estupendo.La cosa es...

Jéssica, lunes 27-Ago-18 9
Beatriz
Hoteles en punta cana
Beatriz, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:54

Buenas guapisim@s Pasaba por aqui para preguntaros haber si podeis aconsejarme, mi futuro marido y yo hemos decidido irnos de luna de miel a punta cana, haber si me podeis aconsejar hoteles de allí y...

Beatriz, lunes 27-Ago-18 21
Ester
Pocos invitados
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola!!!! Estamos mirando sitios y ya me empiezan a sangrar los oídos cada vez que nos ponen trabas por ser unso 80... pasa igual en todas partes?? Yo soy de cataluña

Ariane, jueves 13-Sep-18 51
Anna
Renovacion de votos!❤️💍👫
Anna, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola a todos! Nosotros nos casamos hace casi 3 meses y la verdad es que seguimos en las nuves. Los preparativos fueron una aventura muy divertida y la verdad es que el dia de la boda fue un sueño echo...

Felipe, jueves 28-Jul-22 45
Lluu
En que momento se tira el ramo?
Lluu, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:26

Hola chicas, he decidido en lanzar mi ramo el dia de mi boda en mi pais es tradicion y yo quiero hacerlo asi, ahora me surgen dudas en que momento se hace, si alguna me puede ayudar ya que las ultimas...

Mar, miércoles 22-Ago-18 19
María
Canción regalo a los padres
María, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:38

Queremos hacer un regalo a nuestros padres. Ya sabemos más o menos lo que va a ser. Hemos pensado en dar a las madres un ramo de flores y a los padres un sobre con un viaje. Lo que no sabemos es que...

Cris, lunes 27-Ago-18 10
Jéssica
Primer aniversario!
Jéssica, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:34

Hola a tod@s! Hace un año que me casé pero aún os sigo leyendo porque me gusta ver la ilusión con la que preparáis todo y llega el gran día Hoy es nuestro primer aniversario, el tiempo vuela! parece...

Iris, domingo 19-Ago-18 38
Monica
Ya me casé... y luego?
Monica, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:44

Hola a todas, Abro un debate para que nos compartan todas las parejas que ya se casaron, cómo lo recuerdan, que detalles cambiarían o que apreciaron que invirtieron demasiado y no era necesario o...

Lara, lunes 20-Ago-18 25
Mari Carmen
Llegó el día ❤️
Mari Carmen, El 18 de Agosto de 2018 a las 07:48

Buenos días comu!!! Os escribo desde la camita que me acabo de despertar, y aun que he dormido tooods noche del tirón... ya no me puedo quedar dormida otra vez! 😂 A las que estáis casadas... no se si...

Laura, sábado 18-Ago-18 27
Jenii
0 días, 6h ... Ya llegó mi día!
Jenii, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:17

Pues estoy sola en casa de mi padre haciéndome algo ligero de comer, he dormido 5h la maquilladora tendrá que hacer milagros y bueno de momento tranquila, me caso a las 19h tengo pelu a la 13.30, ya...

Cristina, domingo 12-Ago-18 30
Elisabeth
Dudas ceremonia de la arena
Elisabeth, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:23

Ya pone en mi marcado 17 yujuuuuu pues bien ayer toco cita con la juez que va a venir a casarnos a la finca, ella tiene bastante experiencia ya que es la encargada de desplazarse todos los fines de...

Elisabeth, miércoles 8-Ago-18 11
Jéssica
Playas para postboda
Jéssica, El 27 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola a todos! Este año en agosto hacemos un año de casados y este verano queremos hacernos unas fotos postboda en la playa. Quería preguntaros que playas por el norte hay chulas para hacer el...

Jéssica, domingo 10-Jun-18 11
Jéssica
Hola chic@s! nuestro primer baile "thinking out loud"!
Jéssica, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:33

Baile boda Thinking out loud 👰💗 Hola a tod@s! que tal estáis? Nosotros ya de vuelta de la luna de miel y de vuelta a la normalidad, uff lo que cuesta. Os dejo nuestro primer baile como marido y mujer...

Jéssica, miércoles 11-Abr-18 55
A
¿depresión post-boda?
Adeli, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:31

Hola novi@s. No sé si os pasará que, desde que empecé a preparar junto con mi pareja las cosas de la boda, todo te recuerda a algo que quieres o necesitas o ni si quiera sabías que existía pero lo ves...

Estefania, martes 28-Ago-18 28
Raquel
Decoración castilla termal olmedo
Raquel, El 28 de Julio de 2017 a las 13:05

Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Castilla Termal Olmedo me puede ayudar con el tema de la decoración???nos casamos en agosto de 2018 y ya estamos pensando 1000cosas para la decoración...

Noelia, martes 8-May-18 12
Laura
Contratar Fotografo y Video ó solo fotografo??
Laura, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:36

Hola grupo!!!! Que habéis contratado vosotr@s? porque nosotros ya tenemos contratado hace tiempo el fotografo, pero video en su día no le dimos importancia... pero ahora tenemos dudas si coger también...

Luna, viernes 29-Dic-17 48
Nerea
Sorteo
Nerea, El 6 de Diciembre de 2017 a las 14:03

Buenos días chicass, sabeis si ya se ha celebrado el sorteo y quién ha sido la ganadora o dónde se puede ver?

Marta, miércoles 6-Dic-17 8
Judith
Nadar con delfines Riviera maya
Judith, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:48

Hola a tod@s!!!! Estamos decididos a ir de viaje de novios a Riviera maya, mi sueño siempre ha sido nadar con delfines!!! Mi chico dice que él me regala la experiencia de nadar con delfines pero que...

Judith, sábado 9-Dic-17 25
Marta
Nuestro 30.09.2017
Marta, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:04

Daros las gracias a todas, por vuestros consejos, ideas y opiniones💜 Os dejo un poquito de mi inolvidable día. Fue como lo habiamos soñado, sencillo intimo y romántico. Mi consejo es que disfrutéis al...

Marta, viernes 8-Dic-17 198
Mteresa
Peinado Post boda
Mteresa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Hola Comu!!! Necesito consejo, me hago la postboda en dos semanas y no se que peinado hacerme, si hacerme el súper peinado bodil o dejarme más natural, las fotos las haremos en la playa espero que...

Mteresa, domingo 3-Dic-17 27
Mteresa
Mi boda
Mteresa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:24

Buenos días Comu, Después de mes y medio os cuento un poco mi boda, en este post os voy a contar lo bueno, porque también tuve mis cosas malas con los proveedores jejeje Llegué de Alemania dos días...

Mteresa, domingo 3-Dic-17 26
Alba
Grand palladium punta cana o belive canoa
Alba, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Hola chic@s al final vamos a punta Cana pero no sabemos cuál de estos 2 hoteles elegir.. ya que nos han dicho que grand pallidium es mejor hotel pero que la playa es mejor la de belive canoa. Alguien...

Anna, miércoles 22-Nov-17 3
P
Arroz
Pili, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:11

Xicas tengo una duda a ver si me ayudais cuando te casas x lo civil en una finca tambien os tiran el arroz??es por ver si preparo los conos o no

Agui, domingo 26-Nov-17 25
Jéssica
Montaje Preboda!
Jéssica, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola chicas!! que tal estáis? Bueno yo aquí ando poco a poco seleccionando entre las millones de fotos que tenemos y he hecho un vídeo con las fotos de la preboda, hace ya unos cuántos meses que la...

Jéssica, viernes 17-Nov-17 28

Grupos generales

Inspiración