Ir al contenido principal
J
Jessica

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2009

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es... Ver más

No soy yo quien debo describirme, la primera impresion que doy a la gente es de muy seria, y un poco "asquerosilla" dicen mis amigos, pero todo es conocerme...., eso si por mis amigos y mi "gente" lo doy todo.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2010

5024días 5hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
J
Peluqueria en valencia
Jessica en Grupo Valencia, El 14 de Abril de 2010 a las 18:12

Hola alguien sabe de alguna peluqueria o estilistas que estan bien de precio en valencia, es decir que no cobren 400 euros por una prueba y elpeinado del dia de la boda.

Rosalia, martes 3-May-16 8 1.001
J
Masia de las estrellas
Jessica en Grupo Valencia, El 21 de Agosto de 2009 a las 12:24

Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...

Laura, miércoles 25-Nov-15 46 9.586
J
Novias del 2010
Jessica en Grupo Valencia, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124 6.709
J
Como hacer nuestra pagina web
Jessica en Grupo Soporte, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:39

Hola me encantaria poder hacer la pagina web de nuestra boda pero no se muy bien como funciona alguien podria esplicarme lo bien?? garcias!!

Marina, lunes 29-Mar-10 6 2.290

Grupos generales

Inspiración