Ir al contenido principal
Jéssica Garcia Santiago
Jéssica Garcia Santiago

Tres Palmas, Gran Canaria · Desde diciembre del 2010

Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido,... Ver más

Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido, mi familia y mis amigos, y que lo pasamos tan bien....que repetiríamos mil veces más.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5459días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jéssica Garcia Santiago
Ya estoy de vuelta!!!!
Jéssica Garcia Santiago en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2011 a las 01:42

Hola a tod@s.Os escribo para que sepáis que ya pasó mi gran día, y que fue todo un sueño, salió todo tan bien, que repetiría sin pensármelo y que lo...

Vanesa, viernes 1-Jul-11 10 659
Jéssica Garcia Santiago
Ya estoy lista!!!!!!!!!!!
Jéssica Garcia Santiago en Grupo Gran Canaria, El 28 de Mayo de 2011 a las 01:09

Os habéis fijado?????? sólo me quedan horas para el gran días, y lo mejor es que aún no estoy nerviosa,aunque seguro que mañana estaré como un...

Alma*, lunes 30-May-11 10 500
Jéssica Garcia Santiago
Despedida de soltera
Jéssica Garcia Santiago en Grupo Gran Canaria, El 23 de Mayo de 2011 a las 10:54

HOOOOLA A TODOS!!!!! OS HABEIS FIJADO QUE SÓLO ME QUEDAN 5 DIAS? ESTOY NERVIOSILLA.POR CIERTO EL SABADO HICE LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y QUIEN NO SEPA DONDE HACERLA.....QUE OS LA PREPAREN EN EL...

Yessica, miércoles 25-May-11 10 1.077
Jéssica Garcia Santiago
Sorpresa
Jéssica Garcia Santiago en Grupo Gran Canaria, El 16 de Mayo de 2011 a las 11:25

Hola a todo@s!!!! Me caso en 12 días y tengo preparado un fotomontaje sorpresa para mi novio y la verdad es que no sé en qué momento del banquete he de ponerlo ¿alguine...

Jéssica Garcia Santi, lunes 23-May-11 12 548
Jéssica Garcia Santiago
Compra en ebay
Jéssica Garcia Santiago en Grupo Gran Canaria, El 17 de Mayo de 2011 a las 14:59

Necesito saber si alguien ha comprado algo en ebay y cuánto tiempo tarda en el anvío,pues he visto algo que me interesa y me caso en 11 días!!!!!!!! si alguien me dice que llega a...

*lau*, miércoles 18-May-11 3 499

Grupos generales

Inspiración