Ir al contenido principal
Jéssica Garcia Santiago
Jéssica Garcia Santiago

Tres Palmas, Gran Canaria · Desde Diciembre del 2010

Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido,... Ver más

Ya pasó el gran día de mi vida y sólo puedo decir que todo fue perfecto, que disfruté de cada uno de los minutos que pasé junato al que hoy es mi marido, mi familia y mis amigos, y que lo pasamos tan bien....que repetiríamos mil veces más.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4763días 1hrs
Sendy
Pastelerías bbb (buenas, bonitas, baratas...)
Sendy, El 29 de Agosto de 2011 a las 16:26

Hola, chiquillas. Me queda menos y na para el día de la boda y todavía no sé cómo va a ser mi tarta. La única pastelería de la que me han hablado bien es de la Reyes, pero vi en un debate que le...

María, martes 4-Oct-11 18
Nayra
Fotografo en las palmas
Nayra , El 23 de Julio de 2011 a las 22:24

Hola, ¿alguien conoce a algun fotografo aficionado q no cobre mas de 250€ en reportajes de boda y con experiencia? gracias

Jose, sábado 27-Ago-11 8
Jéssica Garcia Santiago
Ya estoy de vuelta!!!!
Jéssica Garcia Santiago, El 25 de Junio de 2011 a las 01:42

Hola a tod@s.Os escribo para que sepáis que ya pasó mi gran día, y que fue todo un sueño, salió todo tan bien, que repetiría sin pensármelo y que lo...

Vanesa, viernes 1-Jul-11 10
Monica
Zapatos en guadalajara o alcala
Monica, El 16 de Marzo de 2011 a las 00:36

Hola chicas, como veis pertenezco al foro de Gran Canaria, pero originalmente soy de Guadalajara y de hecho he comprado el vestido y quiero mirar zapatos aquí, aparte del Corte Ingles y Lomas, donde...

Monica, miércoles 29-Jun-11 2
M
Cruceros
María, El 13 de Junio de 2011 a las 20:00

Hola chicas! Mi novio y yo nos iremos de crucero con Pullmantur. ¿Alguna ha ido con ellos? Mis vecinos hicieron el que haremos nosotros y son los que nos han recomendado esa...

María, viernes 15-Jul-11 13
Jéssica Garcia Santiago
Ya estoy lista!!!!!!!!!!!
Jéssica Garcia Santiago, El 28 de Mayo de 2011 a las 01:09

Os habéis fijado?????? sólo me quedan horas para el gran días, y lo mejor es que aún no estoy nerviosa,aunque seguro que mañana estaré como un...

Alma*, lunes 30-May-11 10 499
Jessica Caceres
Viaje de novios septiembre combinado fuerteventura-lanzarote
Jessica Caceres, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola, ya nos hemos decidido por el viaje de novios, al final vamos a hacer un combinado de fuerteventura - lanzarote del 20-27 septiembre, alguien se casa el 17 septiembre y se va de viajes de novios...

Carmen, lunes 31-Mar-14 24
Jéssica Garcia Santiago
Despedida de soltera
Jéssica Garcia Santiago, El 23 de Mayo de 2011 a las 10:54

HOOOOLA A TODOS!!!!! OS HABEIS FIJADO QUE SÓLO ME QUEDAN 5 DIAS? ESTOY NERVIOSILLA.POR CIERTO EL SABADO HICE LA DESPEDIDA DE SOLTERA Y QUIEN NO SEPA DONDE HACERLA.....QUE OS LA PREPAREN EN EL...

Yessica, miércoles 25-May-11 10
Jéssica Garcia Santiago
Sorpresa
Jéssica Garcia Santiago, El 16 de Mayo de 2011 a las 11:25

Hola a todo@s!!!! Me caso en 12 días y tengo preparado un fotomontaje sorpresa para mi novio y la verdad es que no sé en qué momento del banquete he de ponerlo ¿alguine...

Jéssica Garcia Santi, lunes 23-May-11 12
Laura
¿a quien le doy los ramos en el banquete?
Laura, El 19 de Mayo de 2011 a las 18:21

Vereis, yo no se si esto es normal, pero bueno os cuento mi problema, es que en un principio queria darle a mi hermana la sorpresa entregandole un ramo, en el banquete, pero mi cuñada, a la que...

Laura, sábado 21-May-11 9
Amapola
Mesas - organización de los niños!!
Amapola, El 18 de Mayo de 2011 a las 12:38

Buenas a todas! Estoy liada con el tema de las mesas, lo tengo casi listo, pero me surgieron dudas con los niños pequeños!! A ver...los niños de 3, 4, 5 años.. se sientan...

Anónima, viernes 20-May-11 16
Jéssica Garcia Santiago
Compra en ebay
Jéssica Garcia Santiago, El 17 de Mayo de 2011 a las 14:59

Necesito saber si alguien ha comprado algo en ebay y cuánto tiempo tarda en el anvío,pues he visto algo que me interesa y me caso en 11 días!!!!!!!! si alguien me dice que llega a...

*lau*, miércoles 18-May-11 3 497
D
Cañon de petalos
Dácil, El 5 de Marzo de 2011 a las 23:13

Hola Buenas noches, que tal lo lleváis todo? pues yo puliendo los últimos detalles y quería comentar si alguna estaría interesada en comprar 18 cañones de...

Jéssica Garcia Santi, lunes 16-May-11 51
Jomar
¿cómo poner los pétalos?
Jomar, El 24 de Abril de 2011 a las 21:25

He comprado una cajitas tipo conos para poner el arroz, pero para los pétalos no sé como hacerlo. Había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza, o todos en una cesta y que...

Sara, jueves 28-Abr-11 12
A
Pétalos de flores
Aday, El 27 de Abril de 2011 a las 10:34

Hola a todos! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de flores sueltos? En las floristerías se pasan bastante con el precio. Alguna idea? Gracias!

Ana, jueves 5-Jul-12 11
M
Boda y dinero
María, El 2 de Abril de 2011 a las 00:03

Dinero, dinero, dinero.. uff..que estresante¡¡ Son tantas cosas las que llevan los preparativos de la boda, que en ocasiones siento que no me va a dar el tiempo, y eso que es en...

Silvia, martes 19-Abr-11 5
Jomar
Guaguas
Jomar, El 12 de Abril de 2011 a las 21:56

Hola, estoy pensando poner una guagua de la iglesia a la Finca, para que los invitados no tengan que llevar sus coches. Pero no conozco ninguna empresa, si alguien sabe de alguna que me lo diga por...

Jéssica Garcia Santi, jueves 14-Abr-11 9
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96

Grupos generales

Inspiración