Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Nigran, Pontevedra · Desde Mayo del 2013

Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra... Ver más

Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra relación de 14 años.Ojalá sea para siempre.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4283días 5hrs
Carla
El peinado de la semana es... (20 de mayo)
Carla, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:53

Martes de duelo de peinados de novia!!! Cuál de estas dos opciones os gusta más?? Preferís un recogido romántico con corona de flores u os quedáis con un semi lateral más sofisticado con un gran...

Silvia, martes 27-May-14 117
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
J
Pelo medio suelto o recogido???
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:14

Hola chicas! El otro día vino la peluquera a casa a hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. Yo quería un semi recogido lateral, tengo el pelo por la cintura y me gustaría "lucirlo" pero sin...

Jennifer, sábado 24-May-14 14
Noa.
Zapatos de novia baratos en vigo o alrededores
Noa., El 5 de Noviembre de 2012 a las 18:50

Hola chicas, me caso en mayo de 2013, ya tengo el vestido y me gustaría ir viendo los zapatos, pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir unos a buen precio y que sean cómodos. Tengo un problema...

Cris, martes 4-Jun-19 21
Angela
Zapatos de novia
Angela, El 16 de Mayo de 2014 a las 12:10

Hola chicas, sólo os quería advertir que no compreis ningún zapato a RAFAEL COSANO de Inca, os explico porque: EL día 24/08/2013 me case y como tengo un pie un poco dificil decidí ir allí porque me...

Angela, martes 20-May-14 16
Jessy
Boda civil
Jessy, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:32

Hola.Alguien sabe donde realizar una boda civil al aire libre en la zona de vigo, nigran o alrededores? Es que pensamos hacerla en el jardín del restaurante pero si hay algun lugar que sea mas...

Jessy, martes 10-Dic-13 7

Grupos generales

Inspiración