Nigran, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra... Ver más
Espero que salga todo como deseamos.La haremos al aire libre en el jardín del mismo lugar donde se realizará el banquete. Será el día más feliz de nuestra relación de 14 años.Ojalá sea para siempre.
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Martes de duelo de peinados de novia!!! Cuál de estas dos opciones os gusta más?? Preferís un recogido romántico con corona de flores u os quedáis con un semi lateral más sofisticado con un gran...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas! El otro día vino la peluquera a casa a hacerme las pruebas de maquillaje y peluquería. Yo quería un semi recogido lateral, tengo el pelo por la cintura y me gustaría "lucirlo" pero sin...
Hola chicas, me caso en mayo de 2013, ya tengo el vestido y me gustaría ir viendo los zapatos, pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir unos a buen precio y que sean cómodos. Tengo un problema...
Hola chicas, sólo os quería advertir que no compreis ningún zapato a RAFAEL COSANO de Inca, os explico porque: EL día 24/08/2013 me case y como tengo un pie un poco dificil decidí ir allí porque me...
Hola.Alguien sabe donde realizar una boda civil al aire libre en la zona de vigo, nigran o alrededores? Es que pensamos hacerla en el jardín del restaurante pero si hay algun lugar que sea mas...