Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola a todas! En el Ayuntamiento me han dicho que grabe 5 canciones en un cd y se las lleve para el día de la ceremonia.Me estoy volviendo loca, no sé qué poner.Si poner canciones con letra, sin...
Por fin llegó nuestro marco de Facebook para el photocall! Estamos encantados!!
Pues ya está chicas, como dice el título, nuestro día ya pasó. No puedo estar más contenta, todo salió a la perfección! Tantos meses preparándolo y qué rápido pasó!!Aquí os dejo una fotito del evento!...
Después del todo el trabajo que nos dieron, creo que quedaron bastante bien...
Hola chicas, Hoy he hecho mi prueba de maquillaje para la boda.No puedo estar más contenta!!!! Laura de Mac es una artista! No sólo ha acertado de pleno en lo que yo quería, sino que me ayudó y...
Hola a todas,A poco más de un mes y todavía me faltan las manualidades!Sólo tenemos en marcha el árbol de firmas que está diseñando mi futuro marido...Aún tenemos que hacer las lágrimas de felicidad,...
Hola a todas,Pues bien, como dice el título, este fin de semana tuvimos nuestra despedida. Habíamos decidido hacerla conjunta, y creo que fue todo un acierto. Lo pasamos genial!!Vinieron a buscarnos a...
Hola a todos. Mi pareja y yo tenemos la.intencion de casarnos pero la verdad que no sabemos por donde empezar ya que nos liamos muchosimo con esta aplicacion que creemos.que nos puede venir bien ,si...