Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Pues ya está chicas, como dice el título, nuestro día ya pasó. No puedo estar más contenta, todo salió a la perfección! Tantos meses preparándolo y qué rápido pasó!!Aquí os dejo una fotito del evento!...
Buenas tardes chicas!! Hace tiempo que estoy leyendo que en tiendas como promovías etc regalan algo al comprar el vestido y los complementos allí mismo, tienen un detalle con la novia. Sabéis si la...
Hola chicas .... Pues me estancado en el vals no se que canción poner y me estoy poniendo de los nervio faltan 8 meses para la boda se que voy con tiempo pero quiero tener todo controlado porque en...
Pues a 9 diiass y nada que yo estoy tan tranquila toda mi familia alterada y yoo..... jajajaj asique nada mejor.Me temo que el dia B van a salir todos los nervioos!! Que ganass!!!
Hola chicas, Hoy he hecho mi prueba de maquillaje para la boda.No puedo estar más contenta!!!! Laura de Mac es una artista! No sólo ha acertado de pleno en lo que yo quería, sino que me ayudó y...
Por fin llegó nuestro marco de Facebook para el photocall! Estamos encantados!!
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...
Eso chicas hace nada esta abun año, y ya a 15 días parece que no me lo creo, como si no fuera a llegar nunca
Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...
Hola,buenos dias Pues estoy hasta el gorro de que critiquen que me voy a llevar a mi hija al viaje de novios,que entonces eso no es un viaje de novios si la llevo a ella,perdona? Yo es que no dejo a...
Hola a todas! En el Ayuntamiento me han dicho que grabe 5 canciones en un cd y se las lleve para el día de la ceremonia.Me estoy volviendo loca, no sé qué poner.Si poner canciones con letra, sin...
Hola chicas y chicos me gustaría compartir con vosotros que voy a hacer mi despedida de soltera conjunta con el que va a ser mi futuro marido pero me gustaría que me dieseis alguna idea que no se...
Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el...
¡Buenos días chicas! Hoy os traigo una foto de manicura que es una versión más original de la francesa. ¿Te animas a valorarla? Si te gusta Si "ni fu ni fa" Si no te gusta nada
Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------
Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...
Bueno, abro mi primer debate en el foro para saber cuántas de vosotras, asturnovias, no quereis vestiros del típico blanco (añádase blanco roto, marfil, champan, beige, crema...) y queréis, como yo,...
Hola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las...
Hola chicas me caso 27 may en GeronaGerona después de la boda k es un sábado cuando termine me voi el ende nada a dormir a un balneario con mi marido dos días y a la vuelta queremos viajar con la...
Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???
¿ que complementos os gusta velo o tiara ?
Pues eso chicas, a dos días de mi boda puedo decir que todo lo que tenía pensado hacer está listo y quería compartirlo con vosotras, ya que me habeis ayudado un montón dandome ideas! Espero que os...
Mañana voy con la chica que me va montar la decoración que estuvimos haciendo entre mi pareja y yo, y quiero enseñarselo como ira, asi es mas fácil q quede como quiero.
Otra cosita mas ya encargue nuestras invitaciones a ver que os parecen a nosotros nos encantan
Hola a todas,A poco más de un mes y todavía me faltan las manualidades!Sólo tenemos en marcha el árbol de firmas que está diseñando mi futuro marido...Aún tenemos que hacer las lágrimas de felicidad,...
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...