Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2015

Soy una persona simpática, algo nerviosa, organizada y felizmente enamorada

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2446días 16hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Jessy
Novios que nos casamos el 12 de Agosto de 2017 en Toledo
Jessy en Grupo Toledo, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola, que tal? He visto que os casas el mio día que yo en Toledo también. Como lo llevais? Habeis empezado a ir mirando cosas? Nosotros, ya tenemos pensado y mirado los detalles que daremos, tenemos...

Ana., sábado 22-Jul-17 20 523
Jessy
Mini despedida
Jessy en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 15:53

Buenas tardes, Pues como dice el titulo ayer tuve mi primera despedida y fue una Mini despedida pero para mi fue un gran detalle y rodeada de gente muy importante para mí. La despedida fue con mi...

Jessy, domingo 25-Jun-17 8 373
Jessy
Canciones banquete
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:25

Buenas noches a todos, Como lo lleváis? Nosotros ahí vamos, ultimando cosillas que nos faltan a dos meses y medio de la boda. Hoy hemos estado con el tema del menú, que aún no lo tenemos decidido y...

Jessy, lunes 29-May-17 19 666
Jessy
Super agobiada y sin saber que hacer
Jessy en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola a todos, Pues quería desahogarme y ver si alguien me puede aconsejar o darme su opinión si ha pasado por lo mismo. La verdad que el tema de la boda cada vez lo llevo peor, he perdido la ilusión y...

Eva Drp, jueves 18-May-17 45 1.046
Jessy
Detalles
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:02

Buenas noches chicas que tal? Tengo una duda y era para ver si me podéis ayudar y darme vuestra opinión. Quisiera saber cuándo se reparten los detalles​ o alfileres en la boda. En mi caso son los...

Tatiana, miércoles 3-May-17 14 362
Jessy
Cucuruchos arroz
Jessy en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:25

Buenas noches a todos, Me he propuesto hacer los conos para el arroz y los pétalos de rosa, aunque como ya he dicho no es que sea muy mañosa pero bueno estoy intentándolo. Alguien tiene alguna...

Tania, miércoles 19-Abr-17 16 579
Jessy
Novi@s 2017 toledo o alrededor
Jessy en Grupo Toledo, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:03

Hola a todos. Quería saber de gente que se casé en pueblos de Toledo en 2017 y así entre nosotros ayudarnos y a lo mejor información sobre algún proveedor o alguna cosa pues podemos comentarla y...

Lorena, viernes 7-Abr-17 70 1.335
Jessy
Estresada y agobiada
Jessy en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola a tod@s, Como dice el titulo estoy estresada y agobiada. Estoy a cuatro meses de la boda y estoy de baja desde hace 47 días y aún me queda estaba a dieta por problemas de espalda y iba perdiendo...

Beatriz, jueves 6-Abr-17 48 1.084
Jessy
Soy jessica y esta es mi cartilla de boda
Jessy en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:58

Pues nada aquí estoy haciendo esto, aunque no le veo sentido pero bueno Fecha y hora de la boda: 12 de agosto de 2017 a las 13:00 horas - Ciudad: un pueblo de Toledo - Color: aún no definido - Estilo...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 22
Jessy
Alianzas
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:11

Buenas noches a todos, Como bien dice el titulo queria hablamos de las alianzas. La verdad que nos costo decidirnos porque mi chico es un poco indeciso y fue con una idea y al verlo en persona no le...

Jessy, domingo 26-Feb-17 22 582
Jessy
Dudas: Qué nos haría falta?
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:04

Buenos días, Pues aquí ando dándole vueltas a la boda aunque intento llevarlo lo mejor posible. Y no se que nos falta. Haber si podéis decirme que tenéis y que nos faltar. Nosotros tenemos ya el...

Jessy, sábado 25-Feb-17 22 422
Jessy
Alfileres
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 15:39

Buenas tardes, Pues estamos con la selección de los detalles de mujeres y los alfileres y al final nos hemos decantado por laminas de jabón con un alfiler, pero ahora nos da entrado la duda de a...

Melisa, jueves 2-Feb-17 12 286
Jessy
Wedshoots ayuda
Jessy en Grupo Soporte, El 29 de Enero de 2017 a las 20:51

Buenas tardes, Queria ver si los de soporte de la aplicación Wedshoots se podrian poner en contacto de manera privada, porque por un error en las invitaciones de boda ha salido el código de mi albúm y...

Jessy, lunes 30-Ene-17 7 200
Jessy
Invitaciones de boda
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 23:11

Buenas noches a tod@s, Que tal estais??? Como bien dice el Titulo va sobre las invitaciones de boda, tenemos un jaleo que la verdad que es estresante. Nosotros habíamos pensado en hacer nuestras...

Jessy, lunes 23-Ene-17 10 345
Jessy
Nervios y mas nervios
Jessy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2017 a las 20:02

Buenas tardes a tod@s, Pues lo dicho, he comenzado el año muy nerviosa, porque estoy a un dia de los 7 meses y a sido comenzar este año y entrarme muchisimos nervios por todo, y eso que solo nos...

María Pilar, sábado 14-Ene-17 22 386
Jessy
Pétalos seda
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Hola a tod@s, Antes de nada feliz año y próspero año nuevo para todos. Espero que tengáis una feliz salida y entrada de año y este año será muy especial. Hoy me han llegado mis pétalos y no se si...

Jenifer, sábado 31-Dic-16 16 330
Jessy
Nuestros anillos
Jessy en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Buenas a todos, por fin después de mucho y mucho buscar x fin hemos encontrado nuestras alianzas y la verdad que hay final nos salen bien de precio y personalizadas para nosotros. Nos ha costado mucho...

Lidia, viernes 23-Dic-16 29 915
Jessy
Personalizar zapatos novia
Jessy en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:15

Buenas chicas, Me he comprado unos zapatos normal blancos y quisiera darles un toque diferente y hacerlos parecer un poco más de novia. Es que la economía no me permite gastarme un pastizal en unos...

Jessy, domingo 18-Dic-16 21 850
Jessy
Duda perfume
Jessy en Grupo Belleza, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Buenas a todas, Quería saber si alguna de vosotras tiene, a usado o sabe como huelen. Porque las he visto en promoción con esto del Black Friday y era por aprovechar y comprar alguna para el gran día...

Jessy, lunes 12-Dic-16 16 343
Jessy
Invitaciones duda
Jessy en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:57

Hola chicas. Llevamos tiempo dándole muchas vueltas a las invitaciones y hemos pensado en hacerlas nosotros porque queríamos qid fueran personalizadas pero donde preguntábamos o no nos las hacían o...

Montserrat, domingo 4-Dic-16 16 661
Jessy
App fotos
Jessy en Grupo Soporte, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Buenas a todos, He estado mirando varias aplicaciones para que los invitados suban las fotos que hagan de la boda y he visto varias pero no se si alguien las habrá usado para saber que tal son y como...

Anna, lunes 21-Nov-16 17 444
Jessy
Invitaciones tríptico
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Buenas a todos, Estamos mirando invitaciones y nos han gustado las del tipo tríptico pero quisiéramos hacerlas nosotros y no sabemos exactamente como hacerlas. Alguien las ha echo o tiene alguna...

Chave86, domingo 13-Nov-16 10 421
Jessy
Kit anti resaca
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:51

Buenas tardes a todos, Mi chico y yo hemos estado viendo y nos ha parecido algo diferente lo del Kit anti resaca. Quisiera saber si alguien los ha dado en su boda y como los hicieron. Que tal sería...

Jessy, lunes 17-Oct-16 14 544
Jessy
Donde vais de luna de miel.
Jessy en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:43

Hola a tod@s, Estamos viendo ha ver si vemos a donde irnos de Luna de miel y estamos muy indecisos. Lo que nos gustaría y tenemos claro es que sea un crucero. Pero exactamente no sabemos donde. Yo...

Jessy, viernes 7-Oct-16 16 306
Jessy
Dudosa
Jessy en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola a todos, creo este grupo para ver si a alguien le ha pasado. Me caso el año que viene, soy una persona que tiene muy pocas amigas, pero la cual lo da todo por ellas siempre, pero luego cuando yo...

Leyla, lunes 30-May-16 34 883
Jessy
Detalles boda
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chic@s: Ya tenéis decididos los detalles que vais a dar el día de la boda? Yo estoy en duda. Estoy por poner en la puerta de la iglesia abanicos o pay pay para que la gente se abaniqué durante la...

Tamara, miércoles 25-May-16 22 725
Jessy
Aplicacion
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:41

Hola a tod@s, El otro día estuve en una boda y me han dado una idea para la mia y quería compartirlo con vosotros por si os gusta que la lleveis a cabo. En las mesas junto con el distintivo de la...

Vanessa, miércoles 17-Feb-16 44 757
Jessy
Bodas militares
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:50

Hola a todos, he visto que hay debates de este estilo, pero no se dónde los han publicado, si no es aquí pues que me lo cambien a otro lugar. Mi chico es guardia civil y nos casamos por la iglesia y...

Jessy, miércoles 10-Feb-16 35 833
Jessy
Regalos padres y hermanos
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:27

Hola buenas, quería ver si me podiais ayudar. Queremos regalarle algo a los padres y hermanos. Mi chico, en principio decía de regalarles una rosa a mi madre, su madre y mi abuela (que es la unica que...

Jessy, lunes 16-Nov-15 8 556
Jessy
La busqueda del fotografo
Jessy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Hola a todos, Como llevais los preparativos??? Yo estoy atascada y algo desesperada con la busqueda del fotografo, que estres llevo. He pedido un montón de presupuestos y a cual más caro, algunos...

Jessy, sábado 14-Nov-15 25 389
Jessy
Dietas
Jessy en Grupo Belleza, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Hola chic@s, Habrá gente que como yo, quieran perder esos kilos de más que son tan faciles de coger y tan dificiles de soltar. Me puse a dieta antes de verano y había perdido 4 kilos y estaba super...

Jessy, miércoles 21-Oct-15 29 680
Jessy
Alianzas de boda
Jessy en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:06

Hola a todos, Ya teneis vuestras alianzas de boda??? Nosotros hemos decidido por lo sencillo y además nos ahorramos una, porque yo voy a arreglar la alianza de mi padre para llevarle conmigo ese día....

Cristina, domingo 4-Oct-15 16 490

Grupos generales

Inspiración