Ir al contenido principal
Jessyca
Jessyca

Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014

super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!!... Ver más

super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!! espero no sea imposible...jijiji

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3139días 21hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jessyca
Letras de madera love por 1.99 en casa
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:40

Buenos dias chicas!! Os comento, he estado en la tienda de decoración Casa y hay muchisimas cosas para una boda. Os dicto lo que encontré. - letras de madera blancas de unos 30 cm x 1.99€ -fuentes de...

Xandra, viernes 21-Jun-19 42 1.638
Jessyca
Zona chill out con palets? es cómodo?
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 00:42

Hola chicas!! He visto la idea de una zona chill out echa con palets y me ha gustado la idea. pero tengo una duda... son comodos? alguna que lo haya puesto que reacion tubo la gente? pondria solo 1 en...

Jose, lunes 5-Oct-15 5 469
Jessyca
Sonelec?
Jessyca en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas alguna ha contratado la empresa SONELEC para poner la musica de vuestra boda? Me da algo de miedo contratar a alguien por telefono ...

Patricia, jueves 10-Sep-15 1 114
Jessyca
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en La Rioja
Jessyca en Grupo La Rioja, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola amigos.habeis elegido el dia 12 de septiembre como nosotros!! alguno de vosotros se casa en la iglesia valvanera? un saludo a todos

Cristina, miércoles 19-Ago-15 3 259
Jessyca
Obsesionada con la boda!!
Jessyca en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...

Vero, domingo 21-Dic-14 100 2.879
Jessyca
Cámaras retro para poner en las mesas x 4.40 euros.
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 16:11

Holca chicas!! Otra idea que pondré en mi boda son las camaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan sus fotitos!! Me parec una ide a genial y encontré unas retro super chuli( mi...

Galadriel, domingo 21-Dic-14 35 1.591
Jessyca
Mi perrita como damita de los anillos!!!
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!! Yo me caso en la iglesia y me encantaria que mi perrita entrara al altar como nosotros y llevara los anillos ataditos al cuello!! Tengo una yorkshire toy muy pequeña de 5 años, quiero...

Jessyca, jueves 11-Dic-14 32 905
Jessyca
Boda gatsby
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 16:56

Despues de darle mil vueltas, está decidido!! El Gran Gatsby será mi temática!! Tendré mucho trabajo en adelante, no tengo wedding pero mucho ilusión!! https://youtu.be/wKtWXM7qNjM he encontrado este...

Rosa, sábado 6-Dic-14 14 580
Jessyca
¿Inspiración Boda de noche Vintage?
Jessyca en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:24

HOla chicas, abro este debate por que me caso el dia 12 de setiembre de noche y tengo claro que quiero una boda vintage con aire romantico. Pero tengo muchas dudas en las gamas de colores que puedo...

Jessyca, martes 14-Oct-14 30 2.117

Grupos generales

Inspiración