Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!!... Ver más
super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!! espero no sea imposible...jijiji
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...
Hola a 11 días de mi boda acabo de llegar de hacerme la prueba del peinado definitivo y estoy súper feliz no pensaba que me gustaría tanto a la primera me daba un poco de miedo el no verme bien pero...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Espero que os guste, el peinado es provisional esta echo por encima sin laca ni nada
EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me...
Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....
Hola amigos. Nos casamos en poco mas de un año y todavia no sé por donde debo empezar. Os diré que la boda se celebrará en Asturias aunque nosotros vivimos en Madrid, ciudad de la que no nos vamos a...
Hola, mi duda es si el padrino y el novio deben ir del mismo color o mejor no coincidir?
Falta de presupuesto me lleva a considerar a mi vestido de quice años como el indicado para reformar y volverlo de novia. No me molesta porque me encanta ese vestido pero no cubre mis expectativas...
Buenas a tod@s. Soy nueva aquí y me puse a leer muchos debates y veo que mucha gente está confundiendo el tema de bodas temáticas con una boda americana. Quería aclarar este tema... Para empezar os...
Hola chicas. El salón donde hacemos el banquete tiene unos centros de mesa que no me terminan de gustar ¿ Sabeís algún sitio donde conseguirlos que no salgan caros ?
Holaaa pues tengo una duda. Esque en un foro he visto que no se lleva qlos novios ni los padrinos se levanten a entregar los detalles.. y en su lugar son primos o amigos a los que se les encomiendan...
Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.
Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Sabe alguien en Guipúzcoa cuanto puede costar decorar una iglesia con paniculata?
Hola! El día 7 partimos hacia Kenia, llegamos el 8 a Nairobi y en ese momento empieza la aventura porque nos vamos de safari por distintos parques de Kenia. Lo hemos combinado con Maldivas, que...
SOS!!!! Me caso el 11 d octubre de este año y por muxo q busco y pienso, estoy atascada con la tematica de la boda. M gustaria q fuese algo romantico pero no se m ocurre nada!!! Espero vuestras...
Buenas! Después de darle mil vueltas al tema de los regalos de las mujeres hemos decidido preparar una welcome bag, he comprado unas bolsas de papel kraft y como trabajao de serigrafista voy a...
Bueno pues ya hemos elegido el traje y nos encanata! Es de la tienda protocolo, es un smoking negro con la chaqueta brocada y la pajarita y el fajín en verde botella! Nos trataron genial y el precio...
Hola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no...
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...