Ir al contenido principal
Jessyca
Jessyca

Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014

super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!!... Ver más

super ilusionada con mi gran día. tengo muchas ideas e inquietudes que compartir con todas. Busco una boda de ensueño pero sin salirme del presupuesto!! espero no sea imposible...jijiji

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3139días 19hrs
Jessyca
Sonelec?
Jessyca, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas alguna ha contratado la empresa SONELEC para poner la musica de vuestra boda? Me da algo de miedo contratar a alguien por telefono ...

Patricia, jueves 10-Sep-15 1 114
Leclair
Avance colección white one 2016
Leclair, El 31 de Julio de 2015 a las 19:20

Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...

Begoña, domingo 21-May-17 105
Lidia
Y a 11 dias de la boda..ya tengo mi peinado elegido
Lidia, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola a 11 días de mi boda acabo de llegar de hacerme la prueba del peinado definitivo y estoy súper feliz no pensaba que me gustaría tanto a la primera me daba un poco de miedo el no verme bien pero...

Mariola, miércoles 14-Oct-15 42
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Lucía
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Lucía, El 2 de Agosto de 2015 a las 14:56

Espero que os guste, el peinado es provisional esta echo por encima sin laca ni nada

Lucía, miércoles 19-Ago-15 40
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Martina
Muy depre con mi vestido
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 16:58

Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...

Marilo, viernes 11-Mar-16 372
Mar
Cuanto os cuentan los vestidos de novia?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 23:19

Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?

Bea, viernes 13-Nov-15 340
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Laura
Mesa dulce
Laura, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:27

Ideas para mesa dulce, gracias

Nuria, viernes 27-Mar-15 5
S
Mis joyas y mi madre necesito opinión sincera!!
Sara, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me...

Charo, domingo 13-Sep-15 150
Camila
Mi look de novia os gusta....
Camila, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....

Belén, miércoles 25-Mar-15 83
Estefania
Nuestro sueño
Estefania, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola amigos. Nos casamos en poco mas de un año y todavia no sé por donde debo empezar. Os diré que la boda se celebrará en Asturias aunque nosotros vivimos en Madrid, ciudad de la que no nos vamos a...

Rosa, domingo 5-Abr-15 28
Lourdes
Padrino y el novio
Lourdes, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:55

Hola, mi duda es si el padrino y el novio deben ir del mismo color o mejor no coincidir?

Ni Neu, domingo 29-Mar-15 12
Belén
Vestido reeditado
Belén, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:04

Falta de presupuesto me lleva a considerar a mi vestido de quice años como el indicado para reformar y volverlo de novia. No me molesta porque me encanta ese vestido pero no cubre mis expectativas...

Laia, miércoles 18-Mar-15 14
Ju-St Vlc
Una boda americana!!!!!
Ju-St Vlc, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:17

Buenas a tod@s. Soy nueva aquí y me puse a leer muchos debates y veo que mucha gente está confundiendo el tema de bodas temáticas con una boda americana. Quería aclarar este tema... Para empezar os...

Anita, lunes 30-Mar-15 37
Vanesa
Centro de mesa
Vanesa, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:27

Hola chicas. El salón donde hacemos el banquete tiene unos centros de mesa que no me terminan de gustar ¿ Sabeís algún sitio donde conseguirlos que no salgan caros ?

Carol, miércoles 18-Mar-15 4
Alba
Quien tiene que repartir los detalles?
Alba, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:52

Holaaa pues tengo una duda. Esque en un foro he visto que no se lleva qlos novios ni los padrinos se levanten a entregar los detalles.. y en su lugar son primos o amigos a los que se les encomiendan...

Jessyca, lunes 16-Mar-15 37
Noelia
Cuanta gente os va fallando en vuestra boda?
Noelia, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:24

Madre mia yo estoy alucinando eramos 189 invitados y 60 ya me han dicho q no algunos con unas excusas de muerte os va pasando lo mismo porque ya empiezo a pensar q mi boda esta gafada.

Nora, martes 29-Dic-15 36
V
Qué regalar a los amigos que aún no se han casado para incitarles. a ello
Verónica, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:29

Hola. Tengo una amiga y aun no se ha casado. Es la que queda. No sé si debo regalarles algo o no el día de la boda para animarles a ello. Y en caso de que sí, el qué. No quisiera comprar nada. Qué tal...

Verónica, sábado 14-Mar-15 17
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Anna
Qué damas de honor van mejor vestidas?
Anna, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:22

Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...

Amparo, martes 17-Nov-15 138
Ainhoa
Decoración iglesia
Ainhoa, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:58

Sabe alguien en Guipúzcoa cuanto puede costar decorar una iglesia con paniculata?

Nerea, miércoles 11-Mar-15 3
Gema
Kenia y maldivas junio 2015
Gema, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola! El día 7 partimos hacia Kenia, llegamos el 8 a Nairobi y en ese momento empieza la aventura porque nos vamos de safari por distintos parques de Kenia. Lo hemos combinado con Maldivas, que...

Yolanda, jueves 26-Nov-15 7
N
Tematica boda
Noelia, El 4 de Marzo de 2015 a las 01:34

SOS!!!! Me caso el 11 d octubre de este año y por muxo q busco y pienso, estoy atascada con la tematica de la boda. M gustaria q fuese algo romantico pero no se m ocurre nada!!! Espero vuestras...

Ascensión, domingo 8-Mar-15 12
Daniel
Welcome bag
Daniel, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:29

Buenas! Después de darle mil vueltas al tema de los regalos de las mujeres hemos decidido preparar una welcome bag, he comprado unas bolsas de papel kraft y como trabajao de serigrafista voy a...

ROCIO, jueves 5-Mar-15 50
Daniel
Ya tengo mi traje!
Daniel, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:41

Bueno pues ya hemos elegido el traje y nos encanata! Es de la tienda protocolo, es un smoking negro con la chaqueta brocada y la pajarita y el fajín en verde botella! Nos trataron genial y el precio...

Pipiola, jueves 5-Mar-15 27
A
Como decirle a mi suegra que queremos estar solos en el altar
Ale., El 31 de Marzo de 2014 a las 12:16

Hola chicas!! Hay algo que me quita el sueño. Aunque el novio no estaba muy de acuerdo, hemos decidido estar solos en el altar. Este tema me quita el sueño! Yo tengo buena relación con mi suegra y no...

Lorena, miércoles 25-Feb-15 32
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077

Grupos generales

Inspiración