La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Enero del 2019
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Alguien sabe como trabaja la empresa Ceremoniq con invitaciones de boda?
¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...
¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...
He votado una encuesta
Hace 1346 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Jessylea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración