Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Floristerías
Trajes novio
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la...
Pues si, estamos a 12 días de nuestra boda... que ganas de que llegue ya y olvidarnos de todo lo que nos ha costado llegar aquí... seguro que merecerá la pena!!! CUENTA ATRÁS TOTAL!!! 🙃💪🏼
Hola a tod@s!! Hoy me a dado por pensar en la canción de entrada al banquete, y aunque llevo un pisto de canciones en la cabeza creo que me inclino más por algo de remember... Por cual os habéis...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! En una boda, ¡todos los detalles cuentan! 😜 ¿Ya habéis pensado cómo personalizar vuestras minutas de boda? ¡Aquí os dejamos algunas ideas originales para que podáis inspiraros! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
Grupos generales
Inspiración