Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria

¿ Vuelvo a dar invitaciones ?

Mar, el 28 de Febrero de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la nueva fecha , mi dilema ahora es , si sería correcto hacer unas nuevas y repartirlas o hacerlo de palabra . Muchas gracias ☺️

53 Respuestas

Última actividad por Montse, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:17
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Las volvería a enviar con la nueva fecha
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mandaría de nuevo para volver a recordar😊

    • Responder
  • Aranza
    Novia Novata Julio 2022 Granada
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a mandarlas de manera digital para que recuerden la fecha.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has mandado digitales, yo mandaria de vuelta un poco antes como recordatorio las digitales y listo. Porque así la gente que necesite pedir el dia en el trabajo, la digital le sirve igualmente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si ya, las habíais entregado es otra historia claro... Yo creo q en ese caso mandaría algo digital y ya está. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo mandaría la misma digital mes y medio antes como recordatorio y listo, esa es mi idea Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, esa es una decisión muy personal 😊

    Mi recomendación es que hagas unas nuevas invitaciones digitales si quieres y las envíes con las nueva fecha por Whatsapp, así puedes destinar esa partida a otra cosa 😛

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ammm, entonces si es normal que te lo pienses, bueno otra opción es a esos invitados darla impresa y al resto digital o un video editado... estoy segura que la gente más joven lo entenderá perfectamente y habrá a quien le guste más esa opción
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer Guapi! Xq hay gente que las guarda y para que no tenga la nueva fecha
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a reutilizar las del año pasado, compraré un sello y las tunearé, eso sí, me esperaré lo más posible para entregarlas porque quiero tener claro el número de personas que puedo invitar y las restricciones.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si para el aplazamiento las hice digitales y eran súper bonitas , y a los invitados más mayores se lo dije de palabra , pero ahora recordarles la fecha así tb de palabra , no me entusiasma mucho porque parece muy frío y como tú dices .... las palabras se las lleva el viento 😉
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , si como opción es buena y sobre todo económica ☺️, pero tengo muchos invitados mayores que no tienen opción de recibir la digital
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja nosotros es que hicimos las digitales para el aplazamiento y a los familiares más mayores se lo dijimos de palabra , y la sensación que tengo es que es un poco frío recordar la fecha de la boda de palabra , no se .....
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la opción que estoy barajando ya casi al 100% unas más económicas y listo. 😊😉
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si las tenéis siempr se pueden editar de alguna manera 😉 nosotros es que ya las habíamos entregado , y claro ... me pongo a pensar en el dinero que a poco que sea ( porque cogería las más sencillas ) ya es más gasto y me pasa lo mismo con los detalles de los invitados , que ya los tenía 😞 pero que todos los males sean esos 😉😉😉😉 gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las repartiría de nuevo, las mandaría digitalmente al igual que el aplazamiento
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Nosotros somos de octubre de 2020 aplazada a noviembre de 2021.
    Nosotros repartimos invitación impresa en febrero del año pasado y este año no vamos a volver a realizar ese gasto. En internet hay mucha inspo para invitaciones online que son verdaderamente chulas!!!!!
    Ls palabras se las lleva el viento, yo me quedaria mas tranquila con invitación, pero como te digo, modo online estan muy chulas!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si enviaste invitación digital, yo si enviaría otra. Si las tienes en papel, le pondría una pegatina o algo un poco disimulado pero no volvería a imprimirlas todas nuevas
    • Responder
  • Jesus
    Novio Curioso Junio 2021 Ciudad Real
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado dos veces de fecha, y no vamos a volver a dar invitaciones. Lo haremos uno a uno de palabra o con un vídeo. Así evitamos malgasto de papel y tenemos una excusa para hacer el tonto un poquito😝
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también aplace la boda y las voy a volver a dar con la fecha nueva.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo mandaste la fecha, eso sería casi como un save the date... o tenia ya todos los datos?
    Tal vez podríais hacer algunas impresas para la gente mayor
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es digital la mandaría de nuevo, o si os apetece darla en mano pues haría unas... Pero eso ya es decisión de ambos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a enviar las mismas. Hemos encargado unas pegatinas con la nueva fecha q irán encima de la pasada. Al principio pensamos en repetirlas porque el diseño es de mi chico y nos las hicieron en una imprenta de un conocido asi q todo salió muy bien de precio pero aún así luego lo pensó y dijimos para que? Ese dinero sirve para otra cosa y todo el mundo entiende lo q ha pasado y muchas parejas lo están haciendo y después la mayoría de invita ioens acaban en la basura. No nos merecía la pena empezar de cero.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú, enviaría una invitación digital de nuevo... aunque una invitación en papel también quedaría preciosa!! Pero algún recordatorio sí haría. Un besito!!!Smiley winking

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa ! Si , cuando aplazamos la boda las hice por internet y las mandé , a la gente mayor les avisé porque la mayoría no tienen whatssap , pero ahora no se que hacer , porque lo que pienso que es muy frío hacerlo otra vez y esta vez para avisar o recordar que me caso este año , igual es cosa mía , pero no se ... me decanto igual ya más por darlas otra vez , aunque sean las más económicas . 😊😊😊😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me estoy decantado más por volverlas a dar , haremos unas más económicas y listo . El tema digital es que hay gente mayor que no podrán acceder a ella 😉
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva , Y enviáis las del año pasado con la fecha editada o unas nuevas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Yo si las daria en mano, siempre y cuando os haga ilusión, si no un save the date bonito y os ahorráis el papel que al final se guarda en un cajón.... y la digital la tienes en el Movil 🥰
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más felices os haga o menos os trastoque!

    Nosotros tenemos un plan B digital por si acaso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a enviar directamente las invitaciones. El año pasado no pudimos, dar ninguna. Nos quedamos justo para entregarlas cuando nos confinaron. Así q mandamos aquel video para q superan q se aplaza a y la nueva fecha. Pero la invitación la daremos ahora.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no. Todo el mundo sabe el por qué se ha pospuesto. No veo necesario volver a hacerlas. Si acaso ponerles algo con la nueva fecha. Pero es una pena invertir dinero en eso😊😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mandaría online y ya esta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración