Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Sitges, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Soy un poco perfeccionista, al mismo tiempo que olvidadiza, y sobre todo intento ser detallista.... mezcla muyyyyy complicada. Pero sobre todo el... Ver más

Soy un poco perfeccionista, al mismo tiempo que olvidadiza, y sobre todo intento ser detallista.... mezcla muyyyyy complicada. Pero sobre todo el optimismo me puede aunque el miedo me pone de los nervios.... imaginaos como estoy en los aprontes. ;)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jimena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Jimena en Grupo Barcelona, El 26 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Maite, jueves 13-Oct-16 119 1.789
Jimena
Sesion trash the dress
Jimena en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:24

Nos estamos pensando hacer una sesión de Trash the dresh!!!!!! Estamos en contacto con la fotógrafa que casi seguro sera nuestra fotógrafa y nos recomendó o más bien en los book que nos mostros había...

Natalia, lunes 24-Ago-15 10 520
Jimena
Fotografia
Jimena en Grupo Barcelona, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:37

Hola a tod@!!!! que tal estas? yo que decir que no sea solo NERVIOS!!!!!! Estamos busanco fotografos en la zona de Sitges, ya que nos casaremos por aqui y básicamente quería preguntar si alguna esta...

Irene, domingo 17-May-15 11 285

Grupos generales

Inspiración