Ir al contenido principal
Joan
Joan

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2014

Que decir de mi, un chico corriente, muy enamorado de su pareja; fiel a las tradiciones, que vive en Lleida y que lo haria todo por su amor.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2022

756días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2017 en Barcelona
Joan en Grupo Barcelona, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Hola, nosotros nos cansaremos en Granollers y el banquete en Caldas de Montbui, estamos en los primeros preparativos, como vais vosotros?

Zaira, miércoles 23-Nov-16 3 109
Joan
Gente que se casa en el molí de l'esclop
Joan en Grupo Barcelona, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Hola, nosotros tenemos pensado hacer el banquete en El Molí de l'Esclop, en el mes de mayo, podríamos compartir información e ideas de decoración y todo eso

Laura, lunes 1-Ago-16 2 121
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33 622
Joan
Combinado parís -martinica?
Joan en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola, he estado mirando por mi cuenta para el viaje de novios, pero estoy echo un lio, yo soy de montaña, visitar cosas y la buena gastronomía; pero ella es más de playa y disfrutar de la...

Joan, martes 2-Feb-16 5 301
Joan
Buscamos ayuda con una canción
Joan en Grupo Banquetes, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:28

Hola, buenos días;Queremos hacer una entrada al convite diferente, de echo nuestra intención es entrar a medio aperitivo, más o menos, pero con una canción de agradecimiento a todos por asistir, la...

Joan, lunes 16-Nov-15 28 633
Joan
Ayuda para localización en granollers - canovelles - caldes de montbui, para las fotos de boda
Joan en Grupo Barcelona, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:17

Hola, estoy buscando ayuda para encontrar localizaciones mágicas para las fotos de nuestra boda, que será a principios de mayo, ya se que eso depende principalmente del fotógrafo que contratemos, pero...

Joan, jueves 24-Sep-15 4 190
Joan
Sugerencias para las fotos granollers - canovelles - caldes de montbui
Joan en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola, estoy buscando ayuda para encontrar localizaciones mágicas para las fotos de nuestra boda, que será a principios de mayo, ya se que eso depende principalmente del fotógrafo que contratemos, pero...

Joan, miércoles 23-Sep-15 8 564
Joan
Música boda rociera
Joan en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:23

Hola, quien me ayuda? Me explico, mi pareja quería un coro Rociero para la boda, pero nos sale muy caro por el rato y lo que deseamos, pero ya que ella es de origen andaluz quisiera tener un detalle...

Joan, miércoles 13-May-15 5 384
Joan
Que hacen las damas de honor?
Joan en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:51

Hola, estoy perdido y liado; ya se que la figura de las damas de honor es algo muy americano, pero mi novia quiere tener 2 damas de honor, entonces; mi pregunta es que papel desenpeñan? Yo tambien...

Joan, viernes 23-May-14 6 300
Joan
Nos casamos en mayo del 2016
Joan en Grupo Lleida, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:09

Hola grupo; Mi novia y yo nos queremos casar en mayo del 2016 y como yo soy muy previsor ya estoy empezando a moverme; la question es que como marca la tradicion, nos casamos en la zona de la novia,...

Anna, miércoles 21-May-14 1 314
Joan
A que renunciariais?
Joan en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:49

Me explico; en la confeccion y organizacion de la boda y teniendo en cuenta un pressupuesto bastante limitado; a que estariais dispuestos a renunciar? Sois de los de, antetodo comodidad que belleza,...

Inna, miércoles 21-May-14 59 1.781

Grupos generales

Inspiración