Ir al contenido principal
Joan
Joan

Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2014

Que decir de mi, un chico corriente, muy enamorado de su pareja; fiel a las tradiciones, que vive en Lleida y que lo haria todo por su amor.

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2022

756días 5hrs
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Berta
Islas Mauricio!
Berta, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:34

Hola!!, con mi chico ya hemos decidido el destino pero tenemos una duda, con cuantas y cuales actividades se tendría que coger como indispensable antes de ir? También vamos en la primera semanan de...

Ana., lunes 16-Oct-17 17
Mandb
Isla mauricio
Mandb, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:52

¡Buenos días chicas!¿Alguna ha estado de luna de miel en Isla Mauricio? ¿Qué tal? ¿Presupuesto aproximado?Muchísimas gracias

Josema, lunes 11-Sep-17 31
ROCÍO
Vaya tela...comentarios k no vienen a cuento...
ROCÍO, El 14 de Mayo de 2017 a las 16:53

Buenaaas!! como andais?? yo los preparativos poko a poko nose si voy bien de tiempo pero prefiero no pensarlo k me agobio...el otro dia estaba comiendo en casa de mi suegra y me cuenta k estubo con su...

* Mar *, lunes 15-May-17 39
Eva Maria
Musica entrada al aperitivo
Eva Maria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:55

Hola chicas llevo días dándole vueltas y no encuentro nada Haver si vosotras me dais ideas!! Que canción haveis puesto para la entrada al aperitivo? Una lenta una con ritmo?? Que dilema por dios!!

Andrea, lunes 19-Sep-16 16
Ana Maria
Fotos después de la iglesia.
Ana Maria, El 19 de Junio de 2016 a las 09:23

Buenos días!! Ya me queda menos para mi boda y pensando donde hacerme las fotos no se ni donde quiero. Me caso el 20 de Agosto a las 5 en la Virgen de las Angustias y después no se donde hacerme las...

Ana Maria, viernes 24-Jun-16 9
Maria
Invitaciones botella
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 01:06

Pues esta es nuestra invitacion, nos lo hemos cur rado mucho muchisiimo.Hemos hecho todo nosotros menos el cristal jejejeLas iniciales de nuestros nombres en aluminio repujado una por unaEl pergamino...

Aida, martes 11-Dic-18 52
Anna
¿Qué harás después con el ramo?
Anna, El 11 de Junio de 2016 a las 12:37

Buenos días preciosas!!!! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia. Seguro que lo eligiréis con mucho cariñ pero ¿y luego qué? Hoy queremos saber más sobre este momento:...

Gemma, martes 21-Jun-16 45
Mónica
¿Has ido o vas a ir a una feria nupcial?
Mónica, El 2 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Ir a una feria de bodas en tu zona puede estar genial para coger ideas y conseguir promociones. ¿Tú has ido o vas a ir a alguna feria nupcial? ¿A cuál?

Vanessa, martes 1-Nov-16 25
Patricia
Fotos ¿qué preferís?
Patricia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:40

¿Qué preferís? - Solo fotos boda- Preboda + boda - Boda + postboda - Preboda + boda + postboda

Patricia, sábado 15-Ago-20 52
Noelia
Reserva
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 02:01

Hola chicas!!La verdad aun me queda mucho para mi boda, pero aún así no paro de ver cosas y eso.....y yo quería preguntaros que es lo primero que debería reservar?? Pido primero fecha en el juzgado? O...

Carlaga8, jueves 2-Jun-16 12
Lara
Como fúe vuestra pedida de mano?
Lara, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:05

La pedida de mano... un momento que creo que no se olvida y mas cuando es la primera vez... la primera vez que te dicen quieres casarte comigo? Nosotros ambos los dos estabamos preparados yo por lo...

Estefania, martes 9-Ago-16 43
Itahisa
Carteles bienvenida boda
Itahisa, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?

Sandrine, domingo 28-Abr-19 28
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Joan
Combinado parís -martinica?
Joan, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola, he estado mirando por mi cuenta para el viaje de novios, pero estoy echo un lio, yo soy de montaña, visitar cosas y la buena gastronomía; pero ella es más de playa y disfrutar de la...

Joan, martes 2-Feb-16 5
Sara
¿Quién te llevará los anillos?
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a toda la Comunidad!!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién...

Eva & Raul, sábado 20-Ago-16 131
Patricia
Donde vais de lunade miel
Patricia, El 2 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola a tod@s !!! Donde vais de luna de miel ??? Nosotros estamos indecisos entre : la habana- varadero y riviera maya

Esperanza, martes 5-Ene-16 75
Verónica
Música y animación
Verónica, El 1 de Enero de 2016 a las 12:47

Hola chicas,ya empezó nuestro año,ya nos queda menos,que nervios.Necesito que me ayudéis,porque aún nos falta la música,me gustaría que me recomendarais alguna discoteca móvil con animación que sepáis...

Interlaken, miércoles 20-Ene-16 8
Rebeca
Distintas comunidades....estoy echa un lio
Rebeca, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! Os cuento lo que me lleva de cabeza. Mi novio es de Murcia y yo de Torrevieja(Alicante) por lo que la ceremonia sera en mi pueblo ahora viene el problema del covite. Por mi zona no...

Rebeca, martes 22-Dic-15 25
Joan
Gente que se casa en el molí de l'esclop
Joan, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:59

Hola, nosotros tenemos pensado hacer el banquete en El Molí de l'Esclop, en el mes de mayo, podríamos compartir información e ideas de decoración y todo eso

Laura, lunes 1-Ago-16 2 121
Sayda
Luna de miel
Sayda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 22:35

Hola chicas me gustaria saber donde habeis elegido vuestra luna de miel y que agencia estoy muy pero k muy perdida me gustaria un crusero y el prefiere algo en el caribe asi k estoy muy perdida

Khoe, domingo 20-Dic-15 12
Tristona
Sin boda y sin novio. se acabó todo
Tristona, El 19 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Buenos días chicas!! os escribo sobre todo para desahogarme y para deciros que enhorabuena a todas por vuestras bodas, ya que estaré un par de días más por aquí y me eliminaré el perfil, ya que no...

Mggm, lunes 28-Dic-15 71
M
Sin destino
Mireia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola a todas. estamos pensado donde podemos ir de luna de miel. En un principio teniamos la idea de australia y nueva zelanda, pero mucha gente dice que en 15-20 dias es imposible a part del dineral...

Clubwar, lunes 28-Mar-16 32
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Barcelona
Joan, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:13

Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...

Judith, martes 26-Abr-16 33
Joan
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2017 en Barcelona
Joan, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:12

Hola, nosotros nos cansaremos en Granollers y el banquete en Caldas de Montbui, estamos en los primeros preparativos, como vais vosotros?

Zaira, miércoles 23-Nov-16 3 109
S
Precio menu
Soma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas que OS vale vuestro menú?el mio esk me parece súper caro.

Peve13, sábado 26-Dic-15 36
Anna
¿Te llevas bien con tu suegra?
Anna, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!!! Cuando te juntas con alguien, también te unes en parte a su familia. La relación con la suegra es uno de esos temas dignos de estudio ya que cada una tenemos la relación que tenemos,...

Ssshh, martes 19-Ene-16 91
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Marta
Cambio de destino en el viaje de novios
Marta, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola a todos: De nuevo necesito de vuestras opiones e ideas, sobre todo. En un principio, mi novio y yo no íbamos a tener Luna de Miel porque nuestro presupuesto es muy pequeño. Asi que mi cuñada y su...

Marta, jueves 10-Dic-15 47
Cynthia
Donde contratar la luna de miel?
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Tengo un cacao enorme con la luna de miel. No se por donde mirar, al primer sitio que he llamado me dicen que ir solo a Riviera Maya a un solo adultos es más caro si lo contratas solo que combinado,...

Cynthia, jueves 17-Dic-15 50
Solete78
Repetir canciones de otras bodas en la vuestra
Solete78, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:49

Pues como dice el título, no se qué opináis de repetir en vuestra boda alguna canción que hayáis oido en otra boda. Como a estas alturas de la vida me ha tocado asistir a bastantes bodas, me quedo sin...

Solete78, viernes 20-Nov-15 14

Grupos generales

Inspiración