Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Buenas!! Mi nombre es Joana, soy de Madrid y tengo 28 años. Llevo 11 años con mi chico y estamos deseando casarnos éste verano, estoy disfrutando mucho... Ver más
Buenas!! Mi nombre es Joana, soy de Madrid y tengo 28 años. Llevo 11 años con mi chico y estamos deseando casarnos éste verano, estoy disfrutando mucho con los preparativos!!!
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Sobre mi boda sólo decir que odio los convencionalismos, por ello intento innovar en todos los preparativos. Quiero una boda divertida y original!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Abigail
Hace 3895 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3952 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración