Ir al contenido principal
Joana
Joana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Buenas!! Mi nombre es Joana, soy de Madrid y tengo 28 años. Llevo 11 años con mi chico y estamos deseando casarnos éste verano, estoy disfrutando mucho... Ver más

Buenas!! Mi nombre es Joana, soy de Madrid y tengo 28 años. Llevo 11 años con mi chico y estamos deseando casarnos éste verano, estoy disfrutando mucho con los preparativos!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4276días 7hrs

12
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Ruth
Bodas en 2014 en la finca el olivar!!
Ruth, El 3 de Junio de 2013 a las 15:04

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Mercedes, jueves 23-Abr-15 737
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Teresa
Cajitas madera pequeña donde??
Teresa, El 11 de Abril de 2014 a las 14:22

Hola chicas!! he estado pensando en que regalarle a mis damas de honor y leyendo un debate de una chica me gusto mucho su idea unas cajitas con un trozo del vestido de novia. Lo que he ido a un monton...

Vanessa, miércoles 16-Abr-14 16
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Silvia
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Madrid
Silvia, El 12 de Mayo de 2013 a las 12:28

Hola a tod@s, Sólo felicitaros a tod@s por vuestro futuro enlace! Me alegro de dar con otras parejas que se casan el mismo día que nosotros ya que estoy un poco harta de escuchar comentarios al...

Cristina, domingo 15-Jun-14 21

Grupos generales

Inspiración