Ir al contenido principal
Joana
Joana

Puig-reig, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2456días 7hrs
Joana
Llego el gran día!!!!
Joana, El 8 de Julio de 2017 a las 08:06

Hola a tod@s!!! Hoy es el día, no me lo puedo creer!!!!! Las últimas semanas han sido de muchísimo estrés por problemas, muchos problemas, sentía que esto iba a ser un total desastre... Espero que hoy...

Joana, lunes 10-Jul-17 25
Conxichic
Mi tocado y corona damita
Conxichic, El 7 de Julio de 2017 a las 21:11

Llevo tocado y 5 horquillitas... la damita una corona y su hermanota que tiene un año el clip rosita porque tiene muy poquito pelo aun. Flores preservadas a, manos de una atelier ... la piu bella.... ...

Núria, lunes 10-Jul-17 26
Amparo
Permanente y tinte en pestañas
Amparo, El 2 de Julio de 2017 a las 11:25

Chicas estoy pensando en hacerme permanente y tinte de pestañas, porque así lo aprovechó para la boda y luego en la luna de miel me olvido un poco del rímel y demás, porque ¿no se va con el agua...

Natalia, domingo 16-Jul-17 19
Sindra
Mi seatting plan casero
Sindra, El 2 de Julio de 2017 a las 12:56

Pues aquí teneis mi seatting plan. Como podéis ver somos poquitos (unos sesenta) así q dio trabajo pero podía haber sido peor. Yo hice los llaveros y escribí los números de la mesa y pinté el palé. El...

Petty, miércoles 21-Mar-18 69
C
Julio ya esta aquiiii!!!!
Cris, El 1 de Julio de 2017 a las 13:16

Chicas de julio empezar a temblar......que ya empezamos la cuenta atras.....a las que se casan hoy disfrutar mucho de vuestro dia y ya nos contareis......julio es nuestroooool!!!!

Noej, domingo 2-Jul-17 25
Belen
Zapatos online!
Belen, El 1 de Julio de 2017 a las 10:25

Hola comu! Dando mil vueltas con los zapatos encontré el perfecto!. Queria un zapato medio de 7/8cm sencillo y elegante. En busca de los zapatos perfecto, mire en la ASOS y lo encontré!.Mi idea es...

Joana, sábado 1-Jul-17 5
D
Fotosss pre-boda 💕💕
Duluc, El 1 de Julio de 2017 a las 00:38

Holaaa nenas! Desde hoy dejo de ser soltera, hemos tenido la boda civil 👰 💍.... súper contentos! Y me acaban de entregar las fotitos de la Pre-Boda que hicimos el lunes, fueron en el Parque del Retiro...

Duluc, domingo 2-Jul-17 48
Sylvie
Hoy es nuestro día ❤️
Sylvie, El 1 de Julio de 2017 a las 07:33

Buenos días chicas !!! Ya llego el día , el gran día !!!espero disfrutarlo al máximo aunque estoy un poco en una nube ☁️ aún no termino de créemelo, , prometo subir fotos, gracias a todas por ese...

Arantxa, sábado 1-Jul-17 27
Espe
1 de julio!!!!!!!!! ay q nos casamos!!!!
Espe, El 1 de Julio de 2017 a las 08:35

Estoy como una moto!!! Llego nuestro día!!! Cuantos nervios!!!

Clara, sábado 1-Jul-17 26
Julia Moreno Galán
Hoy nos casamos!!!!
Julia Moreno Galán, El 1 de Julio de 2017 a las 07:19

Ay madre! Que aún no me lo creo... ya ha llegado el día, estoy súper ilusionada y feliz, no puedo casarme más enamorada y segura. Ayer mi chico cuando nos despedimos me dio una carta y ya me hizo...

Rebecca, sábado 1-Jul-17 24
Adelaida
Invitaciones: paniculata fresca o seca?
Adelaida, El 29 de Junio de 2017 a las 00:11

Hola chicas.. alguna de vosotras ha puesto en sus invitaciones paniculata u otro tipo de flor? Yo quiero poner un ramita pero he secado paniculata y parece k se desgrana.. alguien ha acompañando su...

Alba, jueves 29-Jun-17 7
E
3 espaldas de infarto. ¡TÚ decides!
Eli, El 28 de Junio de 2017 a las 22:05

¡Hola preciosas! Ya que hoy me he estrenado en la Comu, me apetece dejaros un mini reto muy lanzado antes de que acabe el día Tres espaldas de infarto para novias MUY atrevidas ¿Cuál serías capaz de...

Noelia, jueves 8-Mar-18 41
Inma
Wedding planner... ¿si o no?
Inma, El 28 de Junio de 2017 a las 21:03

¡Hola a todos! llevo días valorando el contratar una wenpdding planner.... las que ya os habéis casado, ¿qué opináis? Las que no, ¿tenéis idea de contratarla? Estoy hecha un lío!

Miren, martes 11-Jul-17 14
Luisa
Entrando en la cuenta atrás....
Luisa, El 26 de Junio de 2017 a las 16:50

A 11 días de mi boda seguimos con nada de nervios, ya veremos cuando falte menos jajajaja, solo he tenido una pesadilla y ya hace unos cuantos meses que la tuve asi que todo controlado. Ya esta todo...

Luisa, lunes 26-Jun-17 17
Joana
Alianzas
Joana, El 20 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola a tod@as! Ahora ya nos queda muy poco para el día B y vamos avanzando poco a poco con los preparativos. Pero como ya tenemos cosillas quiero compartir nuestras alianzas y el nido, que he decorado...

Joana, domingo 25-Jun-17 30
Mari
Cómo van los nervios ? 08/07/2017
Mari, El 21 de Junio de 2017 a las 09:29

Que tal estáis novias del 8 nos quedan 16 días empecé con 15 meses y esto prácticamente ya está aquí ... y yo aún no e hecho la despedida xd jajaja que me la aran el día 1 ósea una semana antes que...

Joana, miércoles 21-Jun-17 11
Leticia
Mis invitaciones listas!
Leticia, El 21 de Junio de 2017 a las 18:09

Hoy empezaré a repartir las primeras invitaciones jeje que ilusiooon!! Os dejo fotito y espero que os gusten!

Cristina, jueves 22-Jun-17 21
Sarita
Me arrepiento de haber tomado esta decisión
Sarita, El 21 de Junio de 2017 a las 15:34

Hola comu. Llevo unos días... He pasado de estar triste a estar flipando a estar decepcionada y por último estoy cabreada. Llevo un mosqueo yo sola... Me arrepiento totalmente de haber decidido...

Melisa, lunes 26-Jun-17 53
R
Mi sello
Roci, El 21 de Junio de 2017 a las 17:50

Ha llegado hoy la primera cosita que encargó...nuestro sello!!He pensado ir pidiendo cada mes una cosa y así se me hace más llevadera la espera y disfruto de cada detalle 🙂🙂🙂... lo próximo: porta...

Melisa, lunes 26-Jun-17 34
Janet
Nuestra despedida de solteros conjunta jaja
Janet, El 18 de Junio de 2017 a las 20:33

Pues ya paso nuestra despedida a 32 días d nuestra boda, ha sido simplemente espectacular, decidimos hacerla conjuntamente, simplemente porque no apetecía, por suerte mi chico y yo tenemos mucha...

Cristina, lunes 19-Jun-17 8
D
últimas cositas diy
Duluc, El 18 de Junio de 2017 a las 15:43

Chicas que faltan 18 dias!!! Y ya estoy terminando cositas. Aquí les enseño mi marco para photocall en el cóctel y la idea que tengo para los meseros. El marco lo compré en un mercadillo hace mucho....

Pilar, lunes 3-Jul-17 75
Mónica
Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días peña de bodas.net! Desde hace cosa de un año hemos ido regalando cositas descargables y suuuuper chulas para tu boda. Estamos felices de saber que siempre os han gustado mucho, pero nos...

Mónica, martes 19-Sep-17 188
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492

Grupos generales

Inspiración