Ir al contenido principal
Joana
Joana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Joana
Arbol de huellas
Joana en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas no para de mirar por Internet y ver cositas que me gustaría hacer para mi boda y quiero compartir con ustedes una plantilla que encontré del árbol de huella que me ha encantado se habré en...

Tamara, martes 21-Jun-16 17 480
Joana
Una cosa más de manualidad que me ha gustado
Joana en Grupo Bodas.net, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola chicasss!!! Miren lo que he encontrado X Internet! ! Es muy sencillo de hacer y queda genial!! Me había planteado hacer los centros de mesa yo y miraba y miraba y encontrar tres algo que me...

Martina, jueves 17-Dic-15 43 1.255
Joana
Ya tengo fecha de boda!!!!
Joana en Grupo Bodas.net, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola chicass hoy estoy suner nerviosa y muy feliz!!! Ya tengo fecha de boda y celebración! !! Nos casamos el 01 de octubre!! Estoy tan contenta!!!

Yolanda, lunes 2-Nov-15 44 724
Joana
Chicas busco este tocado / broche
Joana en Grupo Bodas.net, El 31 de Octubre de 2015 a las 03:07

Hola chicas busco este tocado o broche no se como se le llama he visto que tb las llaman peinas! Y me encanta tanto que quiero llevarlo el día de lo boda! Si me pueden ayudar a encontrarlo! !! X...

Esther, domingo 1-Nov-15 17 926
Joana
Ya me ha llegado mi papel de scrap para hacer mi libro de firmas!!
Joana en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2015 a las 00:23

Estoy tan contenta xq nk pensé que fuese tan bonito!! Bueno a mi me encanta! Y me define tal cual ... me encanta la fantasía el mundo de hadas y princesas! Jajajaj que les parece chicass les dejo unas...

Joana, martes 27-Oct-15 48 898
Joana
Muñecos de.boda
Joana en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:47

Hola chicas!! Alguien me podría decir donde puedo comprar pareja de novios de disney! Para la tarta!! Miro y miro pero no consigo donde poder comprar por ejemplo la bella y la bestia, la cenicienta o...

Joana, jueves 15-Oct-15 10 492
Joana
Un día con mucha emoción
Joana en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas es la primera vez que hago un debate pero quiero compartir algo con ustedes que me hizo mucha ilusión ..... yo fui a elegir mi traje con 2 tías y 1 prima xq mi madre X motivo de trabajo no...

Joana, jueves 17-Sep-15 8 409

Grupos generales

Inspiración