Ir al contenido principal
Joana
Joana

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2779días 1hrs
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Yaiza
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Gran Canaria
Yaiza, El 4 de Diciembre de 2015 a las 02:47

Hoy X fin me han reservado día en la Ermita del Pueblo Canario...1 de Octubre... estoy feliz :

Tricia, sábado 1-Oct-16 45
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Silvia
Hoy es mi boda
Silvia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:43

Hola a todos, por fin ha llegado el dia de mi boda, nos casamos esta tarde en la Finca Fuentepizarro y a ver que tal va todo! un poco de nervios pero hace un dia buenisimo asi que muy contenta! que os...

Lorena, lunes 23-Nov-15 22
Anna
Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas este look?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! Esta novia va vestida perfecta para una boda en el campo. Del 1 al 10: ¿Cómo puntúas su look? Yo le doy un 8.5

Patricia, jueves 19-Nov-15 105
Marlin
Ayuda para elegir vestido de novia por favor
Marlin, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s resulta que tenemos ya casi todo pero una de las cosas mas importantes es el Vestido, y tenemos cuatro opciones, por favor diganme cual es mejor, no tomen en cuenta estilo de boda ni nada...

Nuria, miércoles 9-Dic-15 214
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
N
A horas para verme de novia por primera vez
Novia2016, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:09

Hola chic@s stoy de los nervios, hoy tengo cita para probarme vestidos x primera vez. Tengo muuuuuchas ganas, algunos consejillos de ultima hora??? Jiji Muxas gracias Saludos

Novia2016, domingo 8-Nov-15 17
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Maria
Ha llegado el dia b.
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Madre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado...

Jenn, domingo 8-Nov-15 33
L
Donde como y cuando se firma
Laia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Buenas noches!Mi chico y yo hacemos la ceremonia el13/11/2016. Osea nos casamos ese dia. Pero donde hay q firmar antes si lo q hacemos es x lo civil el paripe. No lo entiendo... alguien m ayuda?

Noelia, jueves 12-Nov-15 10
M
Ya tengo mis zapatos , yujuuuuuu
Magally, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Muy buenas noches a todas las novias y novios, después de una busca incesante, y que andaba ya de los nervios mirando tiendas y no encontraba nada de mi gusto, me dio por entrar en una tienda de...

Sheila, domingo 8-Nov-15 156
M
¿es mi vestido?
Marta, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Hoy he ido a probarme vestidos y me ha encantado este, hasta la dependienta me ha dicho que ella me ve casandome con este. Vale 1500EUR y creo que es muy caro para un dia, pero me fascina. Lo peor de...

Beatriz, jueves 26-Nov-15 100
Almudena
Mis cajas para petalos
Almudena, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos...

Steffido, lunes 30-May-16 101
N
Mi tocado :)
Novia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:20

Hola chicas! Ayer la chica que me hizo el tocado me mando la foto definitiva. Las flores color agua marina irán a juego con mis pendientes, que mi abuelo le trajo a mi abuela de México en los 50... ...

Davinia, jueves 12-Nov-15 46
E
Mi ramo ( creo que será este!)
Eugenia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:10

Hola chiquillas !!! No sé si sabéis que en mi bipolaridad cotidiana me he enamorado de este ramo ( cambiando las rosas por freesias blancas ). Yo era la de los ramos silvestres, como arrancados en...

Danely, martes 3-Nov-15 90
Beatriz
Novias, ¿maquillarse una misma o recurrir a profesionales?
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Pues ahí ando con la duda... Tengo miedo de recurrir a profesionales por dos motivos: - Primero porque puede darse el caso que en realidad no sean tan profesionales (cuando hablo de profesional me...

Raquel, miércoles 16-Dic-15 68
Lidia
Momento boda
Lidia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Holaaa a todos!!!! Hay algo que me rompe la cabeza y necesito contároslo y que me deis ideas por favorrrr. Os cuento, mi chico está muy desanimado porque muchas de las cosas para una boda va enfocado...

Lidia, jueves 5-Nov-15 25
Alba
Dudas despúes de haber encargado mi vestido. ayuda!
Alba, El 1 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Hola chicas! He creado este foro para las novias que hayan elegido un vestido Ada Novias (antes Clara Novias). Yo elegí mi vestido la primera vez que fuí a la tienda y en poco menos de 2 horas. El...

Lucia, domingo 22-Nov-15 44
E
Ya llego mi día
Euphoria, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Bueno chicas, después de meses esperando este momento y mirando a diario el contador, ha llegado el día. En dos horas y media estoy dando el si quiero. Estoy tranquila, cero nervios, muy emocionada....

Esmeralda, lunes 2-Nov-15 41
Gloria
Algunas ideas caseras: detalles, decoración, invitaciones...
Gloria, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:51

Hola a tod@s! Dos meses después de la boda por fin encuentro un ratito para escribir y dejar mi granito de arena en este foro. Durante el año de preparación de la boda he leído muchos debates y he...

Gloria, jueves 14-Ene-16 51
Anna
5 chapas para tu boda: ¿Cuál es más divertida?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:02

Buenos días novios y novias!!!!! No me digáis que las chapas no son un regalo divertido. ¿Estáis de acuerdo? Las podéis diseñar vosotros mismos con el texto e imagen que queráis, o bien buscar una...

Mery, miércoles 11-Nov-15 36
Joana
Chicas busco este tocado / broche
Joana, El 31 de Octubre de 2015 a las 03:07

Hola chicas busco este tocado o broche no se como se le llama he visto que tb las llaman peinas! Y me encanta tanto que quiero llevarlo el día de lo boda! Si me pueden ayudar a encontrarlo! !! X...

Esther, domingo 1-Nov-15 17
Joana
Ya tengo fecha de boda!!!!
Joana, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola chicass hoy estoy suner nerviosa y muy feliz!!! Ya tengo fecha de boda y celebración! !! Nos casamos el 01 de octubre!! Estoy tan contenta!!!

Yolanda, lunes 2-Nov-15 44
Noelia
Hola, os dejo unos tutoriales de álbumes de firmas
Noelia, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hola! como he visto que muchas preguntáis y yo también estoy buscando, como hacer el álbum de firmas os dejo unos vídeos que espero os sirvan de ayuda. Lo he subido a mi pestaña vídeos pero no se cómo...

Joana, sábado 31-Oct-15 9
Aroa
Cual os gusta más?
Aroa, El 31 de Octubre de 2015 a las 02:41

Aquí estoy sin poder dormir....encontré una web en la que podía diseñar el zapato que yo quiero, que por cierto va a ser morado....jejeje.Cual os gusta más?

Noelia, viernes 3-Jun-16 56
Anna
5 tartas de boda fondant: ¿con cuál te quedas?
Anna, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola a todos!!! El pastel de boda es parte del día y debe estar elegido a conciencia. El fondant es un ingrediente mágico para darle un toque personal muy estético. Te traigo 5 bellas opciones: ¿con...

Lara, miércoles 2-Dic-15 82
Monica
Sois geniales
Monica, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:35

Sois geniales. Esta comunidad es maravillosa, me encantaaaa!! Todos los dias estoy enganchadísima a leer todo lo que comentais y es muy reconfortante cuando abres un debate y personas que no te...

Vanesa, domingo 8-Nov-15 38

Grupos generales

Inspiración