Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Realizamos la ceremonia en la zona más rústica con montañas detrás, luego el aperitivo en la zona de la piscina con espectáculo de circo y baile. A continuación fue el banquete,...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Masías

Catering

Talleres de novia

Joyería
Posts en los que participo
7
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...

El cuadro ya lo tenia en casa, el vinilo lo compre por aliexpress no llego ni a 10 euros y quedo super bien.

Buenas!! No se que detalles coger para los invitados, que se lleva? Estoy fuera de onda.. jjj Gracias!
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 906 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...

He votado una encuesta
Hace 906 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️

¡Conseguí una medalla!
Hace 906 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración