Mi hijo hizo este cartel y lo pintó a mano, quedó super cuqui y lo pusimos a la entrada para que cuando llegaran los invitados en coche lo vieran.
Pone Rowy's porque era el nombre de nuestra boda, nosotros nos llamamos Jowy (Joana) y Roly (Rolando) y todos nuestros amigos nos llaman los Rowy's desde que salimos juntos..asi que bautizamos asi a la boda jejeje
Ver mensaje citado
Unas dos semanas y media, pero nunca se sabe porque hay gente que le tarda menos o mas, yo recomiendo unos meses antes por si acaso, asi vas mas segura.
Ver mensaje citado
En la descripción de ali ya te sale que solo es el vinilo. Esque imaginate mandar un tablero entero desde china, seria mucho gasto para el vendedor. En ali no todo lo que sale te viene, te tienes que fijar bien.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues muchas gracias porque de primeras pensé que era el cartel entero
Ver mensaje citado
Solo es una pegatina vinilica, pero es super facil de poner, yo ya tenia el marco ese, lo tenia cn un lienzo d unas lunas en casa y le di la vuelta, lo compre en un bazar creo q me costo unas 12 o 13 en su dia.
Ver mensaje citado
Sii € 6,71 21%de DESCUENTO | Espejo de bienvenida para boda, pegatina de tablero con patrón español, calcomanía de vinilo personalizada con cualquier texto, arte, fiesta de boda, pegatinas de bienvenida, decoración https://a.aliexpress.com/_EyDqnsV