Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2023
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue increíble e inolvidable, aún seguimos en una nube. No hay palabras para describir lo que se siente cuando estás rodeado de las personas a las que quieres y que te...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alaska
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
6
Buenas tardes!! Nos casamos en Córdoba el año que viene y al ir a reservar en el Ayuntamiento para la ceremonia civil, ninguna fecha de la que disponen se ajusta a la que buscamos. ¿Sabéis si...
Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos...
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
Creé un post
Hace 584 díasBuenas tardes!! Nos casamos en Córdoba el año que viene y al ir a reservar en el Ayuntamiento para la ceremonia civil, ninguna fecha de la que disponen se ajusta a la que buscamos. ¿Sabéis si solamente se pueden celebrar en las dependencias del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Joaquín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración