Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joaquín
Novio Novato Octubre 2025 Córdoba

Destino Luna de Miel

Joaquín, el 19 de Septiembre de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos pensado visitar alguna ciudad y luego un crucero. Concretamente, nuestra idea era visitar Nueva York y alguna otra ciudad de EEUU y luego un crucero por Alaska pero por la fecha nos han dicho que no es temporada de ese crucero. Hemos preguntado por algún combo de EEUU y crucero por el Caribe o Canadá y nos han dicho que nos puede salir por 10000€, ¿tan caro está el asunto? ¿Qué nos recomendaríais? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2024 a las 17:17
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2025 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos mirando hacer Costa Oeste + parques naturales y una isla de Hawai!! Pero Hawai encarece mas nos han dicho que no hay mada resprt y es precio americano, pero el viaje pinta taaan bien, esp si querriamos valorar varios presupuestos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joaquín!

Aquí te dejo el enlace a las agencias de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 23 mejores agencias de viajes de novios en Córdoba

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quereis hacer un crucero, podeis salir desde Miami y combinarlo con el propio Miami o los parques de Orlando. Desde Miami o Fort Lauderdale (a 50 Km. de Miami) salen infinidad de cruceros cada semana, y a buenos precios. Los vuelos a Miami, no acostumbran a salir caros, dependerá de la época.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo creo, es mucha ruta….
    Pregunté por japón organizado y ya eran 4.000 por persona…
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 días en NY en hoteles decentes no te baja de los 1000€ por persona.

Súmale vuelos, comidas, actividades y demás.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos únicamente de crucero y es por el mediterraneo y ya son casi 3000€. Si al crucero le sumas vuelos, luego las visitas a NY, hoteles y tal pues si que puede rondarte ese precio aunque siempre es mejor preguntar en varias agencias para comparar precios. Yo creo que podréis encontrar más barato ese combinado y si son 2 o 3000€ menos pues mejor que mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración