Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Octubre 2025 Córdoba

Destino Luna de Miel

Joaquín, el 19 de Septiembre de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos pensado visitar alguna ciudad y luego un crucero. Concretamente, nuestra idea era visitar Nueva York y alguna otra ciudad de EEUU y luego un crucero por Alaska pero por la fecha nos han dicho que no es temporada de ese crucero. Hemos preguntado por algún combo de EEUU y crucero por el Caribe o Canadá y nos han dicho que nos puede salir por 10000€, ¿tan caro está el asunto? ¿Qué nos recomendaríais? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Septiembre de 2024 a las 17:17
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2025 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos mirando hacer Costa Oeste + parques naturales y una isla de Hawai!! Pero Hawai encarece mas nos han dicho que no hay mada resprt y es precio americano, pero el viaje pinta taaan bien, esp si querriamos valorar varios presupuestos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joaquín!

    Aquí te dejo el enlace a las agencias de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Las 23 mejores agencias de viajes de novios en Córdoba

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis hacer un crucero, podeis salir desde Miami y combinarlo con el propio Miami o los parques de Orlando. Desde Miami o Fort Lauderdale (a 50 Km. de Miami) salen infinidad de cruceros cada semana, y a buenos precios. Los vuelos a Miami, no acostumbran a salir caros, dependerá de la época.

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo creo, es mucha ruta….
    Pregunté por japón organizado y ya eran 4.000 por persona…
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 días en NY en hoteles decentes no te baja de los 1000€ por persona.


    Súmale vuelos, comidas, actividades y demás.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos vamos únicamente de crucero y es por el mediterraneo y ya son casi 3000€. Si al crucero le sumas vuelos, luego las visitas a NY, hoteles y tal pues si que puede rondarte ese precio aunque siempre es mejor preguntar en varias agencias para comparar precios. Yo creo que podréis encontrar más barato ese combinado y si son 2 o 3000€ menos pues mejor que mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración