Ir al contenido principal
Joaquina
Joaquina

Pola De Siero, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda... Ver más

Soy divertida, estoy loca y me encanta controlarlo todo para q salga perfecto... algun defecto tendria q tener xD y claro como todas, quiero una boda perfecta ;P

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2014

3532días 16hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Joaquina
Cronica de boda q no se quiere subir
Joaquina en Grupo Soporte, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:54

Hola!!! Necesito ayuda, xq ya intente subir la cronica de mi boda unas 10 veces... cada vez q me pongo a subir las fotos tarda una barbaridad y despues se cuelga, se me borra todo lo q escribi... y...

Alicia, jueves 25-Sep-14 8 500
Joaquina
Caribe o canarias? Jajaja
Joaquina en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hola chic@s!!!! Mirar este fin de semana me he ido a Fuerteventura a celebrar nuestro último aniversario de solteros, y a la hora de llegar ya dije que os lo tenía que contar, para tod@s las que os...

Joaquina, miércoles 24-Sep-14 15 558
Joaquina
Gaiteros
Joaquina en Grupo Asturias, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:13

Holaa!!! Me gustaria poner unos gaiteros para cuando salgamos de la ceremonia, alguien sabe de alguno bueno bonito y barato?? jajajaja Esq me ofrecen un gaitero y un tamborilero por 200 euros, pero a...

Alicia, lunes 1-Sep-14 9 650
Joaquina
Alguna foto!
Joaquina en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:26

Bueno chic@s aquí os dejo alguna foto de mi día, el domingo, q en Asturias no había ni una nube, nos dieron tregua y un día estupendo. El restaurante y el dj se portaron genial y salió todo perfecto...

Mireia, viernes 22-Ago-14 15 657
Joaquina
Soy la única q se casa el domingo 17 de agosto???
Joaquina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2014 a las 23:36

Holaaa He leído montón de debates con chicas q se casan el mismo día... Pero yo no encuentro a nadie con quien comparta el día.... Será xq es domingo....

Verónica, jueves 21-Ago-14 18 586
Joaquina
Y al final todo llega!!!!
Joaquina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 07:42

Hola chic@s!!!! Pues eso q ya llego mi dominguin, aquí estoy despierta desde las 6:30 de la mañana, ahora me empiezan a salir los nervios!!! Pues nada q muchas gracias a todas las q estuvisteis ahí...

Gavarnie, domingo 17-Ago-14 20 1.051
Joaquina
A 80 días de la boda me pasa esto....
Joaquina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:00

(EDITADO: EN LA BODA) Hola chic@s.... Tengo un problemon, hoy trabajando me caí x la escalera, con un mueble y me reventé el labio x dentro y por fuera como veís.... Tengo 6 puntos en el labio...

Cristi, domingo 17-Ago-14 116 4.734
Joaquina
Fashionbodas.com desastre total....
Joaquina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2014 a las 18:34

PERDON, ES FASHIONBODAS.COM Hola chic@s!!! Pues bueno... Os voy a hablar de fashionbodas.com aunq ya deje varios comentarios... Tiene cosas baratas y bonitas para la boda... Pero realmente yo ahora...

Joaquina, miércoles 6-Ago-14 12 511
Joaquina
Ya tenemos nuestra luna de miel!!!!
Joaquina en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola chic@s!!!! Ayer cerramos nuestra luna de miel, a un mes de la boda, pero esq no queríamos decidir asta q no estuviésemos seguros de tener todo el dinero, bueno! Lo importante, nos vamos de...

Aida, lunes 21-Jul-14 8 641
Joaquina
Bodas en Agosto
Joaquina en Grupo Asturias, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:00

Hola!!! He visto q hay montón de grupos de gente q se casa por meses pero no veo el de Agosto de este año, así q a ver sí encuentro a alguien!! Yo me casó el 17 en el Peña Mea y tengo montón de cosas...

Verónica, miércoles 25-Jun-14 81 2.240
Joaquina
Q hago????
Joaquina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 09:16

Hola chic@s!!! Veréis nose q hacer... En Navidad le dije a mi jefa q me casaba en agosto en Asturias, vivo en gran canaria, y me dijo q q bien q me daba unos días antes para llegar y prepararlo...

Laura, miércoles 25-Jun-14 23 1.235
Joaquina
Velo low cost???
Joaquina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2014 a las 17:48

Hola chic@s!!!! Tengo una pregunta, fui la semana pasada a la primera prueba y me hacia comprado un velo, en color blanco, y resulta q mi vestido es en blanco roto!!! Ahora tengo q buscar otro... Y...

Alicia, lunes 23-Jun-14 13 544
Joaquina
Grabado de las alianzas
Joaquina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:41

Hola chic@s!!!!! Ya me han confirmado el presupuesto y todo de las alianzas y ahora tenemos que pensar mientras nos las hacen el grabado que les queremos poner, y me gustaria saber como es el vuestro...

Beatriz, martes 27-May-14 16 582
Joaquina
Mesa presidencian 1/2 Luna o recta??
Joaquina en Grupo Banquetes, El 17 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!!! Después de hacer la prueba del menú nos preguntaron un monton de cosas, de las cuales la mayoria no haviamos ni pensado en ellas. Pero una de esas preguntas fue la forma de la mesa...

Marina, miércoles 21-May-14 32 918
Joaquina
Nuestras invitaciones!!!
Joaquina en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2014 a las 18:15

Estas son nuestras invitaciones, a ver si os gustan!!!!

Alicia, lunes 19-May-14 28 1.055
Joaquina
Mis zapatitos!!!
Joaquina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:43

A ver sí os gustan!!! A mi me encantan con taconazo y plataforma!!!

Joaquina, domingo 18-May-14 47 1.439
Joaquina
Se os auto invita gente a la boda?
Joaquina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:00

Hola chicas!! Estoy medio flipando... Resulta q ya hemos entregado todas las invitaciones y faltan 3 meses para la boda, y por parte de mi novio no para de auto invitarse la gente. Empezó un chico q...

Sandra, sábado 17-May-14 71 2.503
Joaquina
Prueba del menú en el Restaurante Peña Mea
Joaquina en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola chicas!!! Aquí os dejo las fotos de la prueba del menú, sólo provamos el menú de la comida, de la cena solo provamos el postre, xq es en plan pincheo y luego secreto ibérico. Bueno ahí va!!...

Joaquina, viernes 16-May-14 11 1.520

Grupos generales

Inspiración