'Balmaseda', Vizcaya · Desde Mayo del 2021
Mi instagram @johanna_ivan
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Día inolvidable! Muy especial. Lleno de emoción, risas, lloros, reencuentros, abrazos, bailes, brindis, sorpresas… ¡No puedo pedir más todo impecable! Desde la decoración, música,...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
6
¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables 😎 La ceremonia es uno de los momentos más emotivos y especiales que viviréis durante el...

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Hola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***

He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...

Participé en el post de Sandra
Hace 1370 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración