Granada, Granada · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Coches de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
19
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 929 días

He votado una encuesta
Hace 929 días¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no pasa desapercibida 😍 ¿Te atreverías a llevar unos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 929 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración